Heidegger en las redes sociales. Reflexiones sobre la técnica en las TIC y las apps

En el presente capítulo se presenta el resultado de la investigación sobre el concepto de técnica del filósofo alemán Martín Heidegger, para analizar el comportamiento de los estudiantes a partir del uso de aplicaciones (apps) y redes sociales. Para ello, se realizó un análisis teórico del concepto...

Full description

Autores:
Cruz Bautista, Iván Darío
Tipo de recurso:
Part of book
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Sergio Arboleda
Repositorio:
Repositorio U. Sergio Arboleda
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usergioarboleda.edu.co:11232/1918
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11232/1918
Palabra clave:
Heidegger, Martín – Crítica e interpretación
Tecnología educativa
Medios de comunicación de masas – Historia
Métodos de enseñanza - Innovaciones tecnológicas
Enseñanza con ayuda de computadores
Heidegger, Martín - Criticism and interpretation
Educational technology
Mass media - History
Educational method - Techonological innovations
Computer-assisted instruction
comunicación
lenguaje
enseñanza- aprendizaje
aplicaciones
escuela
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)