El proceso de formación del profesional en la educación superior basado en competencias: el desafío de su calidad, en busca de una mayor integralidad de los egresados.

This paper provides a theoretical reflection about the Process of Professional Training in Higher Education; the aim of a comprehensive education designed to build a socially and professionally committed professional; flexible and transcendent; to what is required of a competency-based curriculum

Autores:
Valera Sierra, René
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad Sergio Arboleda
Repositorio:
Repositorio U. Sergio Arboleda
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usergioarboleda.edu.co:11232/215
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11232/215
Palabra clave:
Competencias en Educación Superior
Formación profesional
Desarrollo curricular
Educación superior
proceso de formación del profesional
currículo basado en competencias
modelo curricular para la formación de competencias en la educación superior
process of professional training
curriculum based on competency model curriculum for the training of skills in higher education
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)