El proceso de formación del profesional en la educación superior basado en competencias: el desafío de su calidad, en busca de una mayor integralidad de los egresados.
This paper provides a theoretical reflection about the Process of Professional Training in Higher Education; the aim of a comprehensive education designed to build a socially and professionally committed professional; flexible and transcendent; to what is required of a competency-based curriculum
- Autores:
-
Valera Sierra, René
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad Sergio Arboleda
- Repositorio:
- Repositorio U. Sergio Arboleda
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usergioarboleda.edu.co:11232/215
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11232/215
- Palabra clave:
- Competencias en Educación Superior
Formación profesional
Desarrollo curricular
Educación superior
proceso de formación del profesional
currículo basado en competencias
modelo curricular para la formación de competencias en la educación superior
process of professional training
curriculum based on competency model curriculum for the training of skills in higher education
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)