El cambio químico a través de un instrumento de mediación tipo AVA

el presente capítulo se propone abordar un concepto estructurante de la química como lo es el cambio químico, a través de un enfoque pedagógico constructivista y del diseño de un AVA. Se justifica en que, en términos generales, se ha evidenciado una desconexión entre la enseñanza y el aprendizaje de...

Full description

Autores:
Vergara, Dagoberto
Pulido, Alejandro
Forero, Andrea
Sanabria Pineda, Néstor Javier
Tipo de recurso:
Part of book
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Sergio Arboleda
Repositorio:
Repositorio U. Sergio Arboleda
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usergioarboleda.edu.co:11232/1588
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11232/1588
Palabra clave:
Educación - Siglo XXI
Modelos de enseñanza
Tecnología educativa
Generaciones
Realidad virtual en educación
Metodos de enseñanza
Química - Enseñanza con ayuda de computadores
Aprendizaje - Innovaciones tecnológicas
Education - XXI Century
Teaching models
Educational technology
Generations
Virtual reality in education
Educational method
Chemistry - Computer-assisted instruction
Learning - Technological Innovations
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)