Construcción analítica de la evaluación de competencias cognoscitivas del conocimiento desde la aplicación de contenidos aplicados en los medios de comunicación en el aula de clase
La siguiente ponencia nace a partir de la necesidad de reconocer conceptualmente el análisis de los procesos de evaluación al interior de la apropiación del conocimiento, desde la construcción de mensajes en el manejo de las aplicaciones diseñadas en las nuevas tecnologías de la información y la com...
- Autores:
-
Ribero Salazar, Fabio Andrés
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Sergio Arboleda
- Repositorio:
- Repositorio U. Sergio Arboleda
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usergioarboleda.edu.co:11232/629
- Acceso en línea:
- http://revistas.usergioarboleda.edu.co/index.php/Civilizarcomunicacion/article/view/500
http://hdl.handle.net/11232/629
http://revistas.usergioarboleda.edu.co/index.php/Civilizarcomunicacion/article/view/500/428
- Palabra clave:
- Comunicación en educación
Medios de comunicación de masas en educacion
Competencia en educación
ontología compartida
competencias cognitivas
pedagogía
comunicación
shared ontology
cognitive skills
education
communication
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)