El valor agregado de las pruebas saber pro, como impacto en la gestión curricular e investigativa
Este capítulo de reflexión tiene como propósito hacer una revisión documental del valor agregado de las pruebas Saber Pro, toda vez que la calidad de la educación, entre otros de los temas, es un factor determinado por estándares de evaluación, que permiten inferir los logros que los estamentos educ...
- Autores:
-
Potes Comas, Iván
Molina Bernal, Irma Amalia
Latorre Iglesias, Edimer
- Tipo de recurso:
- Part of book
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Sergio Arboleda
- Repositorio:
- Repositorio U. Sergio Arboleda
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usergioarboleda.edu.co:11232/1603
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11232/1603
- Palabra clave:
- Tecnologías educativas - Colombia
Innovaciones educativas - Colombia
Educación superior - Colombia
Evaluación educativa
Orientación profesional
Mediciones y pruebas educativas
Planificación curricular
Calidad de la educación
Educational technology - Colombia
Educational innovations - Colombia
Education, higher - Colombia
Educational evaluation
Vocational guidance
Educational tests and measurements
Curriculum planning
Educational quality
Added value
educational quality
curricular management
investigative management
Valor agregado
calidad educativa
gestión curricular
gestión investigativa
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)