El modelo TPACK como perspectiva de análisis en la integración de TIC para la educación: un estado del arte.

Resumen El proceso de integración de las TIC en la educación ha sido un fenómeno muy estudiado en las últimas décadas. Mas en los últimos cinco años, la preocupación por mejorar la educación a partir de las nuevas tecnologías se incrementa debido a las dinámicas propias de lo que ahora se denomina l...

Full description

Autores:
Rodríguez Jerez, Sergio Alejandro
Tipo de recurso:
Part of book
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Sergio Arboleda
Repositorio:
Repositorio U. Sergio Arboleda
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usergioarboleda.edu.co:11232/1512
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11232/1512
https://doi.org/10.22518/book/9789585511743/ch01
Palabra clave:
Tecnología educativa
Evaluación académica
Educación secundaria – Innovaciones tecnológicas
Educación superior – enseñanza con ayuda de computadores
Lectura – Enseñanza – Innovaciones tecnológicas
Tecnología educativa – Aspectos morales y éticos
Tecnologías de la información - Educación secundaria
TIC
Educación
Modelo TPACK
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)