Competencias digitales de los docentes en formación: dimensiones y componentes que promueven su desarrollo.
En la actualidad, los programas de formación de docentes están llamados a reflexionar de manera imperativa sobre la pertinencia del currículo y las prácticas pedagógicas de sus docentes en torno al desarrollo de competencias digitales, según los desafíos de la sociedad del conocimiento. En este cont...
- Autores:
-
García García, Miguel Ángel
García-Varcárcel Muñoz-Repiso, Ana
Arévalo Duarte, Mayra Alejandra
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Sergio Arboleda
- Repositorio:
- Repositorio U. Sergio Arboleda
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usergioarboleda.edu.co:11232/1906
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11232/1906
https://doi.org/10.22518/jour.ccsh/20220205
https://revistas.usergioarboleda.edu.co/index.php/ccsh/issue/view/20221v22n42
- Palabra clave:
- Formación profesional de maestros
Teachers - Training of
formación de docentes
competencia digital
sociedad del conocimiento
alfabetización digital
práctica pedagógica
teacher training
digital competence
knowledge society
digital literacy
pedagogical practice
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)