Lineamientos metodológicos para una educación inclusiva a personas con limitaciones auditiva de la universidad ECCI
La inclusión es un término, que en principio se muestra con una evidente claridad. Pero detrás de su razón de ser y finalidad práctica, existen componentes de gran relevancia y complejidad que obligan un estudio pormenorizado porque, más allá de contraponerse a la exclusión, entendida ésta como una...
- Autores:
-
Donoso Bolaño, Juliet Dayana
Molina Bernal, Irma Amalia
- Tipo de recurso:
- Part of book
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Sergio Arboleda
- Repositorio:
- Repositorio U. Sergio Arboleda
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usergioarboleda.edu.co:11232/1579
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11232/1579
- Palabra clave:
- Integración escolar
Educación inclusiva
Igualdad de oportunidades en educación
Educación - Investigaciones
Educación de personas con discapacidades
Educación de sordos
Modelos de enseñanza
School integration
Inclusive education
Educational equalization
Educational research
People with disabilities - Education
Deaf - Education
Teaching models
Educación superior inclusiva - Colombia
Inclusive higher education - Colombia
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)