Lineamientos metodológicos para una educación inclusiva a personas con limitaciones auditiva de la universidad ECCI

La inclusión es un término, que en principio se muestra con una evidente claridad. Pero detrás de su razón de ser y finalidad práctica, existen componentes de gran relevancia y complejidad que obligan un estudio pormenorizado porque, más allá de contraponerse a la exclusión, entendida ésta como una...

Full description

Autores:
Donoso Bolaño, Juliet Dayana
Molina Bernal, Irma Amalia
Tipo de recurso:
Part of book
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Sergio Arboleda
Repositorio:
Repositorio U. Sergio Arboleda
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usergioarboleda.edu.co:11232/1579
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11232/1579
Palabra clave:
Integración escolar
Educación inclusiva
Igualdad de oportunidades en educación
Educación - Investigaciones
Educación de personas con discapacidades
Educación de sordos
Modelos de enseñanza
School integration
Inclusive education
Educational equalization
Educational research
People with disabilities - Education
Deaf - Education
Teaching models
Educación superior inclusiva - Colombia
Inclusive higher education - Colombia
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)