Configuración de las prácticas evaluativas del docente sobre los aprendizajes de los estudiantes de la educación media del Colegio Distrital República de México

El punto de partida de este estudio es una caracterización interna de la problemática del proceso de evaluación de aprendizaje en el aula. Con ello se logra evidenciar que en el contexto escolar del establecimiento educativo se desarrollan prácticas en las cuales se reflejan las formas con las que c...

Full description

Autores:
Puin López, Jesús Gonzalo
Tipo de recurso:
Part of book
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Sergio Arboleda
Repositorio:
Repositorio U. Sergio Arboleda
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usergioarboleda.edu.co:11232/1570
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11232/1570
Palabra clave:
Educación – Investigaciones
Investigación Curricular
Innovaciones Educativas
Mediciones y pruebas educativas
Aprendizaje
Curriculum research
Educational innovations
Educational research
Educational tests and measurements
Learning
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)