Incorporación de las TIC en la enseñanza y el aprendizaje de la lectura y la escritura en la universidad

El capítulo presenta una revisión del estado del arte recopilado en una selección de investigaciones publicadas entre los años 2013 y 2019, acerca de la incorporación de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) en la educación universitaria, específicamente en el área de la lectura y la e...

Full description

Autores:
Salazar, Claudia
Tipo de recurso:
Part of book
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Sergio Arboleda
Repositorio:
Repositorio U. Sergio Arboleda
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usergioarboleda.edu.co:11232/1517
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11232/1517
https://doi.org/10.22518/book/9789585511743/ch06
Palabra clave:
Tecnología educativa
Evaluación académica
Educación secundaria – Innovaciones tecnológicas
Educación superior – enseñanza con ayuda de computadores
Lectura – Enseñanza – Innovaciones tecnológicas
Tecnología educativa – Aspectos morales y éticos
Tecnologías de la información - Educación secundaria
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)