La investigación y la creatividad como base para una comunicación efectiva

Este texto pretende mostrar la potente relación entre la investigación publicitaria en Colombia y las prácticas creativas en la producción comunicativa propia de la publicidad. Está basado en el análisis de una investigación cualitativa con enfoque hermenéutico cuyo método principal se centra en la...

Full description

Autores:
Rojas Barragán, Patricia
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Sergio Arboleda
Repositorio:
Repositorio U. Sergio Arboleda
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usergioarboleda.edu.co:11232/626
Acceso en línea:
http://revistas.usergioarboleda.edu.co/index.php/Civilizarcomunicacion/article/view/498
http://hdl.handle.net/11232/626
http://revistas.usergioarboleda.edu.co/index.php/Civilizarcomunicacion/article/view/498/426
Palabra clave:
Aptitud creadora en publicidad
Comunicación en publicidad
Publicidad - Investigaciones
investigación publicitaria
planeación estratégica
creatividad publicitaria
comunicación publicitaria
efectividad
investigation
planning
creativity
communication
efficiency
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)