La investigación y la creatividad como base para una comunicación efectiva
Este texto pretende mostrar la potente relación entre la investigación publicitaria en Colombia y las prácticas creativas en la producción comunicativa propia de la publicidad. Está basado en el análisis de una investigación cualitativa con enfoque hermenéutico cuyo método principal se centra en la...
- Autores:
-
Rojas Barragán, Patricia
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Sergio Arboleda
- Repositorio:
- Repositorio U. Sergio Arboleda
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usergioarboleda.edu.co:11232/626
- Acceso en línea:
- http://revistas.usergioarboleda.edu.co/index.php/Civilizarcomunicacion/article/view/498
http://hdl.handle.net/11232/626
http://revistas.usergioarboleda.edu.co/index.php/Civilizarcomunicacion/article/view/498/426
- Palabra clave:
- Aptitud creadora en publicidad
Comunicación en publicidad
Publicidad - Investigaciones
investigación publicitaria
planeación estratégica
creatividad publicitaria
comunicación publicitaria
efectividad
investigation
planning
creativity
communication
efficiency
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)