Cibercomunicación : ¿necesidad o satisfactor? Análisis de facebook desde las necesidades axiológicas
El artículo se enfoca en el análisis de la red social Facebook como potencial medio generador de satisfactores a necesidades axiológicas del ser humano, igualmente, se desarrolla una teorización sobre las redes sociales desde los estudios en comunicación, así como el posicionamiento del mundo de la...
- Autores:
-
Quintana, Mauro F.
Valbuena, Widman
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Sergio Arboleda
- Repositorio:
- Repositorio U. Sergio Arboleda
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usergioarboleda.edu.co:11232/563
- Acceso en línea:
- http://revistas.usergioarboleda.edu.co/index.php/Civilizarcomunicacion/article/view/170
http://hdl.handle.net/11232/563
http://revistas.usergioarboleda.edu.co/index.php/Civilizarcomunicacion/article/view/170/156
- Palabra clave:
- Comunicación - Innovaciones tecnológicas
Internet - Aspectos sociales
Redes sociales en línea - Aspectos sociales
Redes sociales en linea - Uso
Red social - acción comunicativa - Facebook
redes sociales digitales
necesidades axiológicas
satisfactores sinérgicos
comunicación medios digitales
communication and digital media
digital social networks
axiological needs
synergic satisfiers
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)