Cibercomunicación : ¿necesidad o satisfactor? Análisis de facebook desde las necesidades axiológicas

El artículo se enfoca en el análisis de la red social Facebook como potencial medio generador de satisfactores a necesidades axiológicas del ser humano, igualmente, se desarrolla una teorización sobre las redes sociales desde los estudios en comunicación, así como el posicionamiento del mundo de la...

Full description

Autores:
Quintana, Mauro F.
Valbuena, Widman
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Sergio Arboleda
Repositorio:
Repositorio U. Sergio Arboleda
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usergioarboleda.edu.co:11232/563
Acceso en línea:
http://revistas.usergioarboleda.edu.co/index.php/Civilizarcomunicacion/article/view/170
http://hdl.handle.net/11232/563
http://revistas.usergioarboleda.edu.co/index.php/Civilizarcomunicacion/article/view/170/156
Palabra clave:
Comunicación - Innovaciones tecnológicas
Internet - Aspectos sociales
Redes sociales en línea - Aspectos sociales
Redes sociales en linea - Uso
Red social - acción comunicativa - Facebook
redes sociales digitales
necesidades axiológicas
satisfactores sinérgicos
comunicación medios digitales
communication and digital media
digital social networks
axiological needs
synergic satisfiers
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)