Autoevaluación del rol docente en la formación escolar para abordar la educación sexual en la infancia
Este capítulo tiene como objetivo demostrar la importancia del rol docente al implementar un proceso de autoevaluación en su práctica pedagógica para el abordaje de temas relacionados con la educación en sexualidad en edades tempranas. Sin embargo, desde los antecedentes teóricos, se evidencia un al...
- Autores:
-
Zambrano Leguizamón, Alexandra
Torres Medina, Ingrid Katherin
- Tipo de recurso:
- Part of book
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Sergio Arboleda
- Repositorio:
- Repositorio U. Sergio Arboleda
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usergioarboleda.edu.co:11232/1994
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11232/1994
- Palabra clave:
- Evaluación educativa
Autoevaluación de maestros
Educación sexual para niños - Enseñanza primaria
Capacitación docente en educación sexual
Educational accountability
Teachers - Self-rating of
Sex instruction for children Education, primary
Teacher training in sex education
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)