La enseñanza de la filosofía desde una metodología basada en competencias

En este capítulo, se pretende mostrar cómo los procesos de enseñanza y aprendizaje en una asignatura de filosofía se ven favorecidos a partir de un modelo por competencias y así responder a la pregunta de investigación: ¿qué componentes se requieren para la enseñanza de la filosofía, tomando como re...

Full description

Autores:
Argotty, Edilson
Molina Bernal, Irma Amalia
Tipo de recurso:
Part of book
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Sergio Arboleda
Repositorio:
Repositorio U. Sergio Arboleda
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usergioarboleda.edu.co:11232/1472
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11232/1472
https://doi.org/10.22518/book/9789585511675/ch06
Palabra clave:
Educación – innovaciones tecnológicas
Enseñanza – Innovaciones tecnológicas
Enseñanza – Innovaciones tecnológicas – Aspectos morales y éticos
Comunicación en Educación
Competencias en educación
Gamificación
Filosofía – Enseñanza – Metodología
Filosofía - Métodos de enseñanza
Competencia en educación
Pedagogía
Philosophy - study and teaching methodology
Philosophy - Teaching methods
Competency based education
Teaching
metodología
competencias
enseñanza de la Filosofía
diseño metodológico
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)