Transferencias de marcas pertenecientes a grupos empresariales y la garantía al consumidor en la protección frente a un eventual riesgo de confusión.
Las marcas, como un activo patrimonial y cubiertas por el derecho de propiedad real, pueden ser objeto de transferencia o traspaso en expresión de la autonomía de la voluntad y la libre disposición del derecho en cabeza de su titular. Sin embargo, el artículo 161 de la Decisión 486 de la Comunidad A...
- Autores:
-
Lamus, María José
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Sergio Arboleda
- Repositorio:
- Repositorio U. Sergio Arboleda
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usergioarboleda.edu.co:11232/2003
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11232/2003
https://doi.org/10.22518/jour.ccsh/20220210
https://revistas.usergioarboleda.edu.co/index.php/ccsh/issue/view/20222v22n43
- Palabra clave:
- transferencia
marcas
portafolio marcario
riesgo de confusión
grupo empresarial
business group
transfer
trademarks
trademark portfolio
risk of confusion
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)