Metodologías integradoras para la inclusión de estudiantes en condición de discapacidad visual y el logro de aprendizajes significativos en la clase de inglés

El contexto educativo colombiano ha venido cambiando significativamente, de acuerdo con las exigencias internacionales en materia económica, política y social. El modelo económico que rige en nuestro país es el modelo neoliberal y, para este modelo, en el que todo tiene un precio, la educación se as...

Full description

Autores:
Jaimes Salazar, Gustavo Adolfo
Tipo de recurso:
Part of book
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Sergio Arboleda
Repositorio:
Repositorio U. Sergio Arboleda
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usergioarboleda.edu.co:11232/1580
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11232/1580
Palabra clave:
Educación superior inclusiva - Colombia
Diseño universal para el aprendizaje
Inclusive higher education - Colombia
Universal design for learning
Integración escolar
Educación inclusiva
Igualdad de oportunidades en educación
Educación - Investigaciones
Educación de personas con discapacidades
Inglés - Enseñanza - Política gubernamental - Colombia
Inglés - Enseñanza - Metodología
Educación de ciegos
School integration
Inclusive education
Educational equalization
Education - research
People with disabilities - Education
English - Study and teaching - Government policy - Colombia
English - Study and teaching - Methodology
Blind - Education
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)