Rediseño del sistema de Gestión de Calidad para la empresa DENTALIFE en la prestación de servicios de salud.

El presente proyecto inicia con el diagnóstico de la organización DENTALIFE a través de los marcos de referencia, se da a conocer el portafolio de servicios aplicables al macro proceso de prestación de servicio y se utilizan diferentes herramientas para llegar con la propuesta, la cual se valida con...

Full description

Autores:
Forero Correa, Carolina
Palacios León, Lilia Johanna
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Sergio Arboleda
Repositorio:
Repositorio U. Sergio Arboleda
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usergioarboleda.edu.co:11232/1169
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11232/1169
Palabra clave:
Aseguramiento de la calidad
Norma ISO 9001 - Implementación
Odontologia - Control de calidad
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)
id sergioarb2_49d9fa41389203d6cce2f74086586fff
oai_identifier_str oai:repository.usergioarboleda.edu.co:11232/1169
network_acronym_str sergioarb2
network_name_str Repositorio U. Sergio Arboleda
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Rediseño del sistema de Gestión de Calidad para la empresa DENTALIFE en la prestación de servicios de salud.
title Rediseño del sistema de Gestión de Calidad para la empresa DENTALIFE en la prestación de servicios de salud.
spellingShingle Rediseño del sistema de Gestión de Calidad para la empresa DENTALIFE en la prestación de servicios de salud.
Aseguramiento de la calidad
Norma ISO 9001 - Implementación
Odontologia - Control de calidad
title_short Rediseño del sistema de Gestión de Calidad para la empresa DENTALIFE en la prestación de servicios de salud.
title_full Rediseño del sistema de Gestión de Calidad para la empresa DENTALIFE en la prestación de servicios de salud.
title_fullStr Rediseño del sistema de Gestión de Calidad para la empresa DENTALIFE en la prestación de servicios de salud.
title_full_unstemmed Rediseño del sistema de Gestión de Calidad para la empresa DENTALIFE en la prestación de servicios de salud.
title_sort Rediseño del sistema de Gestión de Calidad para la empresa DENTALIFE en la prestación de servicios de salud.
dc.creator.fl_str_mv Forero Correa, Carolina
Palacios León, Lilia Johanna
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Limas Contreras, Nelson Alfonso
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Forero Correa, Carolina
Palacios León, Lilia Johanna
dc.contributor.other.spa.fl_str_mv Medina, Jorge
Rincón, Yeisson
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Aseguramiento de la calidad
Norma ISO 9001 - Implementación
Odontologia - Control de calidad
topic Aseguramiento de la calidad
Norma ISO 9001 - Implementación
Odontologia - Control de calidad
description El presente proyecto inicia con el diagnóstico de la organización DENTALIFE a través de los marcos de referencia, se da a conocer el portafolio de servicios aplicables al macro proceso de prestación de servicio y se utilizan diferentes herramientas para llegar con la propuesta, la cual se valida con la justificación e impacto esperado; de acuerdo con esta investigación y el alcance de la misma se hace la propuesta de rediseño del Sistema de Gestión de Calidad para la empresa.
publishDate 2017
dc.date.created.spa.fl_str_mv 2017
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2017-08-18
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2018-12-17T18:32:20Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2018-12-17T18:32:20Z
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.eng.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización
format http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv Forero C., C., Palacios L., L. J. (2017). Rediseño del sistema de Gestión de Calidad para la empresa DENTALIFE en la prestación de servicios de salud. (Tesis de grado). Universidad Sergio Arboleda, Bogotá.
dc.identifier.uri.eng.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11232/1169
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Sergio Arboleda
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad Sergio Arboleda
dc.identifier.repourl.eng.fl_str_mv repourl:https://repository.usergioarboleda.edu.co/
identifier_str_mv Forero C., C., Palacios L., L. J. (2017). Rediseño del sistema de Gestión de Calidad para la empresa DENTALIFE en la prestación de servicios de salud. (Tesis de grado). Universidad Sergio Arboleda, Bogotá.
instname:Universidad Sergio Arboleda
reponame:Repositorio Institucional Universidad Sergio Arboleda
repourl:https://repository.usergioarboleda.edu.co/
url http://hdl.handle.net/11232/1169
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Commerce, O. o. (2009). Estrategia del Servicio. Publicaciones TSO.
David, F. R. (2003). Conceptos de la Administración Estratégica. Pearson Educación.
Deming, W. E. (1989). Calidad, productividad y competitividad a la salida de la crisis. Editorial Díaz de Santos.
Ediciones Diaz de los Santos. (1997). La ventaja competitiva: Guías de gestión de la pequeña empresa. Diaz de Santos.
Fleitman, J. (2007). Evaluación integral para implantar modelos de calidad. Pax México.
Gillete-Goinard, F., & Seno, B. (2014). La caja de Herramientas. Control de Calidad, . Grupo Editorial Patria.
Guerra-López, I. (2007). Evaluacion y Mejora Continua: Conceptos y Herramientas para la Medicion y Mejora del desempeño. Authorhouse.
Hrebiniak, L. G. (s.f.). Asegúrese de que la Estrategia funcione, Cómo liderar la ejecución y el cambio eficaces. 2007: Grupo Editorial Norma.
ISO (Organización Internacional de Normalización). (s.f.). ISO (Organización Internacional de Normalización). Obtenido de Sistemas de gestión de la calidad — Fundamentos y vocabulario: https://www.iso.org/obp/ui/#iso:std:iso:9000:ed-3:v1:es
Juran, J. M. (1990). Juran y la planificación de la Calidad. Editorial Díaz de Santos.
Medina, A. (2005). Gestión por procesos y creación de valor público, un enfoque analítico. Editora Búho.
Miranda González, F. (2007). Introducción a la Gestión de la Calidad. Delta Publicaciones.
Paris Roche, F. (2005). Planificación Estratégica de las organizaciones deportivas. PAIDOTRIBO.
Peralta, G. (2002). De la filosofia de la calidad al sistema de mejora continua. Panorama Editorial.
Pérez Villa, P., & Múnera Vásquez, F. (2007). Reflexiones para implementar un sistema de Gestión de la Calidad. Universidad Cooperativa de Colombia.
Porter, M. (1987). Ventaja Competitiva: Creación y sostenimiento de un desempeño superior. Grupo Editorial Patria.
S.L., P. V. (2004). Dirección Estratégica. Publicaciones Vértice S.L.
Santos, E. D. (1995). El Diagnóstico de la Empresa. Diaz de Santos.
Sunil Chopra, P. M. (2008). Administración de la Cadena de suministro. México: Pearson.
Udaondo, M. (1992). Gestión de Calidad. Diaz de Santos
dc.rights.license.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)
dc.rights.uri.eng.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.accesRights.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.eng.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 250
dc.format.medium.spa.fl_str_mv Digital
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Sergio Arboleda
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Gerencia Integral de la Calidad
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Escuela de Postgrados
institution Universidad Sergio Arboleda
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.usergioarboleda.edu.co/bitstream/11232/1169/1/Redise%c3%b1o%20del%20Sistema%20de%20Gesti%c3%b3n%20de%20Calidad%20para%20la%20empresa%20DENTALIFE.pdf
https://repository.usergioarboleda.edu.co/bitstream/11232/1169/4/Anexo%20N.%201%20Formato%20evaluaci%c3%b3n%20Proveedor%20CMPS.pdf
https://repository.usergioarboleda.edu.co/bitstream/11232/1169/5/Anexo%20N.%202%20Formato%20Plan%20de%20seguimiento%20a%20proveedores.pdf
https://repository.usergioarboleda.edu.co/bitstream/11232/1169/2/license.txt
https://repository.usergioarboleda.edu.co/bitstream/11232/1169/8/Redise%c3%b1o%20del%20Sistema%20de%20Gesti%c3%b3n%20de%20Calidad%20para%20la%20empresa%20DENTALIFE.pdf.jpg
https://repository.usergioarboleda.edu.co/bitstream/11232/1169/9/Anexo%20N.%201%20Formato%20evaluaci%c3%b3n%20Proveedor%20CMPS.pdf.jpg
https://repository.usergioarboleda.edu.co/bitstream/11232/1169/10/Anexo%20N.%202%20Formato%20Plan%20de%20seguimiento%20a%20proveedores.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv d7cfdfedc0a84e454e96fc64dc3d2d1f
1c050ddff713477e77ec5c73cac7f428
246687196772c44fa4554946bbfb1b75
08af4d860568f825b35a06c69dc734dc
21eb00a40d016809b298019891563f5c
ee004be0b62c0adf085b4380df62e184
a51ee8fa18c7e0c2bad8bb4cb356c0bb
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Sergio Arboleda
repository.mail.fl_str_mv dspace-help@myu.edu
_version_ 1815732251877441536
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)https://repository.usergioarboleda.edu.co/bitstream/id/55325bd6-9704-42a2-8761-35022101d447/license.txthttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Limas Contreras, Nelson AlfonsoForero Correa, CarolinaPalacios León, Lilia JohannaMedina, JorgeRincón, Yeisson2018-12-17T18:32:20Z2018-12-17T18:32:20Z20172017-08-18Forero C., C., Palacios L., L. J. (2017). Rediseño del sistema de Gestión de Calidad para la empresa DENTALIFE en la prestación de servicios de salud. (Tesis de grado). Universidad Sergio Arboleda, Bogotá.http://hdl.handle.net/11232/1169instname:Universidad Sergio Arboledareponame:Repositorio Institucional Universidad Sergio Arboledarepourl:https://repository.usergioarboleda.edu.co/El presente proyecto inicia con el diagnóstico de la organización DENTALIFE a través de los marcos de referencia, se da a conocer el portafolio de servicios aplicables al macro proceso de prestación de servicio y se utilizan diferentes herramientas para llegar con la propuesta, la cual se valida con la justificación e impacto esperado; de acuerdo con esta investigación y el alcance de la misma se hace la propuesta de rediseño del Sistema de Gestión de Calidad para la empresa.Especialista en Gerencia Integral de la CalidadEspecialización250Digitalapplication/pdfspaUniversidad Sergio ArboledaEspecialización en Gerencia Integral de la CalidadEscuela de PostgradosRediseño del sistema de Gestión de Calidad para la empresa DENTALIFE en la prestación de servicios de salud.Aseguramiento de la calidadNorma ISO 9001 - ImplementaciónOdontologia - Control de calidadhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_46ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - EspecializaciónCommerce, O. o. (2009). Estrategia del Servicio. Publicaciones TSO.David, F. R. (2003). Conceptos de la Administración Estratégica. Pearson Educación.Deming, W. E. (1989). Calidad, productividad y competitividad a la salida de la crisis. Editorial Díaz de Santos.Ediciones Diaz de los Santos. (1997). La ventaja competitiva: Guías de gestión de la pequeña empresa. Diaz de Santos.Fleitman, J. (2007). Evaluación integral para implantar modelos de calidad. Pax México.Gillete-Goinard, F., & Seno, B. (2014). La caja de Herramientas. Control de Calidad, . Grupo Editorial Patria.Guerra-López, I. (2007). Evaluacion y Mejora Continua: Conceptos y Herramientas para la Medicion y Mejora del desempeño. Authorhouse.Hrebiniak, L. G. (s.f.). Asegúrese de que la Estrategia funcione, Cómo liderar la ejecución y el cambio eficaces. 2007: Grupo Editorial Norma.ISO (Organización Internacional de Normalización). (s.f.). ISO (Organización Internacional de Normalización). Obtenido de Sistemas de gestión de la calidad — Fundamentos y vocabulario: https://www.iso.org/obp/ui/#iso:std:iso:9000:ed-3:v1:esJuran, J. M. (1990). Juran y la planificación de la Calidad. Editorial Díaz de Santos.Medina, A. (2005). Gestión por procesos y creación de valor público, un enfoque analítico. Editora Búho.Miranda González, F. (2007). Introducción a la Gestión de la Calidad. Delta Publicaciones.Paris Roche, F. (2005). Planificación Estratégica de las organizaciones deportivas. PAIDOTRIBO.Peralta, G. (2002). De la filosofia de la calidad al sistema de mejora continua. Panorama Editorial.Pérez Villa, P., & Múnera Vásquez, F. (2007). Reflexiones para implementar un sistema de Gestión de la Calidad. Universidad Cooperativa de Colombia.Porter, M. (1987). Ventaja Competitiva: Creación y sostenimiento de un desempeño superior. Grupo Editorial Patria.S.L., P. V. (2004). Dirección Estratégica. Publicaciones Vértice S.L.Santos, E. D. (1995). El Diagnóstico de la Empresa. Diaz de Santos.Sunil Chopra, P. M. (2008). Administración de la Cadena de suministro. México: Pearson.Udaondo, M. (1992). Gestión de Calidad. Diaz de SantosORIGINALRediseño del Sistema de Gestión de Calidad para la empresa DENTALIFE.pdfRediseño del Sistema de Gestión de Calidad para la empresa DENTALIFE.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf5370408https://repository.usergioarboleda.edu.co/bitstream/11232/1169/1/Redise%c3%b1o%20del%20Sistema%20de%20Gesti%c3%b3n%20de%20Calidad%20para%20la%20empresa%20DENTALIFE.pdfd7cfdfedc0a84e454e96fc64dc3d2d1fMD51open accessAnexo N. 1 Formato evaluación Proveedor CMPS.pdfAnexo N. 1 Formato evaluación Proveedor CMPS.pdfAnexosapplication/pdf34055https://repository.usergioarboleda.edu.co/bitstream/11232/1169/4/Anexo%20N.%201%20Formato%20evaluaci%c3%b3n%20Proveedor%20CMPS.pdf1c050ddff713477e77ec5c73cac7f428MD54open accessAnexo N. 2 Formato Plan de seguimiento a proveedores.pdfAnexo N. 2 Formato Plan de seguimiento a proveedores.pdfAnexosapplication/pdf105718https://repository.usergioarboleda.edu.co/bitstream/11232/1169/5/Anexo%20N.%202%20Formato%20Plan%20de%20seguimiento%20a%20proveedores.pdf246687196772c44fa4554946bbfb1b75MD55open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81180https://repository.usergioarboleda.edu.co/bitstream/11232/1169/2/license.txt08af4d860568f825b35a06c69dc734dcMD52open accessTHUMBNAILRediseño del Sistema de Gestión de Calidad para la empresa DENTALIFE.pdf.jpgRediseño del Sistema de Gestión de Calidad para la empresa DENTALIFE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4156https://repository.usergioarboleda.edu.co/bitstream/11232/1169/8/Redise%c3%b1o%20del%20Sistema%20de%20Gesti%c3%b3n%20de%20Calidad%20para%20la%20empresa%20DENTALIFE.pdf.jpg21eb00a40d016809b298019891563f5cMD58open accessAnexo N. 1 Formato evaluación Proveedor CMPS.pdf.jpgAnexo N. 1 Formato evaluación Proveedor CMPS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6906https://repository.usergioarboleda.edu.co/bitstream/11232/1169/9/Anexo%20N.%201%20Formato%20evaluaci%c3%b3n%20Proveedor%20CMPS.pdf.jpgee004be0b62c0adf085b4380df62e184MD59open accessAnexo N. 2 Formato Plan de seguimiento a proveedores.pdf.jpgAnexo N. 2 Formato Plan de seguimiento a proveedores.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6153https://repository.usergioarboleda.edu.co/bitstream/11232/1169/10/Anexo%20N.%202%20Formato%20Plan%20de%20seguimiento%20a%20proveedores.pdf.jpga51ee8fa18c7e0c2bad8bb4cb356c0bbMD510open access11232/1169oai:repository.usergioarboleda.edu.co:11232/11692021-10-28 18:19:40.818open accessRepositorio Institucional Universidad Sergio Arboledadspace-help@myu.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