Rediseño del sistema de Gestión de Calidad para la empresa DENTALIFE en la prestación de servicios de salud.
El presente proyecto inicia con el diagnóstico de la organización DENTALIFE a través de los marcos de referencia, se da a conocer el portafolio de servicios aplicables al macro proceso de prestación de servicio y se utilizan diferentes herramientas para llegar con la propuesta, la cual se valida con...
- Autores:
-
Forero Correa, Carolina
Palacios León, Lilia Johanna
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Sergio Arboleda
- Repositorio:
- Repositorio U. Sergio Arboleda
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usergioarboleda.edu.co:11232/1169
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11232/1169
- Palabra clave:
- Aseguramiento de la calidad
Norma ISO 9001 - Implementación
Odontologia - Control de calidad
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)
id |
sergioarb2_49d9fa41389203d6cce2f74086586fff |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.usergioarboleda.edu.co:11232/1169 |
network_acronym_str |
sergioarb2 |
network_name_str |
Repositorio U. Sergio Arboleda |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Rediseño del sistema de Gestión de Calidad para la empresa DENTALIFE en la prestación de servicios de salud. |
title |
Rediseño del sistema de Gestión de Calidad para la empresa DENTALIFE en la prestación de servicios de salud. |
spellingShingle |
Rediseño del sistema de Gestión de Calidad para la empresa DENTALIFE en la prestación de servicios de salud. Aseguramiento de la calidad Norma ISO 9001 - Implementación Odontologia - Control de calidad |
title_short |
Rediseño del sistema de Gestión de Calidad para la empresa DENTALIFE en la prestación de servicios de salud. |
title_full |
Rediseño del sistema de Gestión de Calidad para la empresa DENTALIFE en la prestación de servicios de salud. |
title_fullStr |
Rediseño del sistema de Gestión de Calidad para la empresa DENTALIFE en la prestación de servicios de salud. |
title_full_unstemmed |
Rediseño del sistema de Gestión de Calidad para la empresa DENTALIFE en la prestación de servicios de salud. |
title_sort |
Rediseño del sistema de Gestión de Calidad para la empresa DENTALIFE en la prestación de servicios de salud. |
dc.creator.fl_str_mv |
Forero Correa, Carolina Palacios León, Lilia Johanna |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Limas Contreras, Nelson Alfonso |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Forero Correa, Carolina Palacios León, Lilia Johanna |
dc.contributor.other.spa.fl_str_mv |
Medina, Jorge Rincón, Yeisson |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Aseguramiento de la calidad Norma ISO 9001 - Implementación Odontologia - Control de calidad |
topic |
Aseguramiento de la calidad Norma ISO 9001 - Implementación Odontologia - Control de calidad |
description |
El presente proyecto inicia con el diagnóstico de la organización DENTALIFE a través de los marcos de referencia, se da a conocer el portafolio de servicios aplicables al macro proceso de prestación de servicio y se utilizan diferentes herramientas para llegar con la propuesta, la cual se valida con la justificación e impacto esperado; de acuerdo con esta investigación y el alcance de la misma se hace la propuesta de rediseño del Sistema de Gestión de Calidad para la empresa. |
publishDate |
2017 |
dc.date.created.spa.fl_str_mv |
2017 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2017-08-18 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2018-12-17T18:32:20Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2018-12-17T18:32:20Z |
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.eng.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv |
Forero C., C., Palacios L., L. J. (2017). Rediseño del sistema de Gestión de Calidad para la empresa DENTALIFE en la prestación de servicios de salud. (Tesis de grado). Universidad Sergio Arboleda, Bogotá. |
dc.identifier.uri.eng.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11232/1169 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Sergio Arboleda |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Sergio Arboleda |
dc.identifier.repourl.eng.fl_str_mv |
repourl:https://repository.usergioarboleda.edu.co/ |
identifier_str_mv |
Forero C., C., Palacios L., L. J. (2017). Rediseño del sistema de Gestión de Calidad para la empresa DENTALIFE en la prestación de servicios de salud. (Tesis de grado). Universidad Sergio Arboleda, Bogotá. instname:Universidad Sergio Arboleda reponame:Repositorio Institucional Universidad Sergio Arboleda repourl:https://repository.usergioarboleda.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/11232/1169 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Commerce, O. o. (2009). Estrategia del Servicio. Publicaciones TSO. David, F. R. (2003). Conceptos de la Administración Estratégica. Pearson Educación. Deming, W. E. (1989). Calidad, productividad y competitividad a la salida de la crisis. Editorial Díaz de Santos. Ediciones Diaz de los Santos. (1997). La ventaja competitiva: Guías de gestión de la pequeña empresa. Diaz de Santos. Fleitman, J. (2007). Evaluación integral para implantar modelos de calidad. Pax México. Gillete-Goinard, F., & Seno, B. (2014). La caja de Herramientas. Control de Calidad, . Grupo Editorial Patria. Guerra-López, I. (2007). Evaluacion y Mejora Continua: Conceptos y Herramientas para la Medicion y Mejora del desempeño. Authorhouse. Hrebiniak, L. G. (s.f.). Asegúrese de que la Estrategia funcione, Cómo liderar la ejecución y el cambio eficaces. 2007: Grupo Editorial Norma. ISO (Organización Internacional de Normalización). (s.f.). ISO (Organización Internacional de Normalización). Obtenido de Sistemas de gestión de la calidad — Fundamentos y vocabulario: https://www.iso.org/obp/ui/#iso:std:iso:9000:ed-3:v1:es Juran, J. M. (1990). Juran y la planificación de la Calidad. Editorial Díaz de Santos. Medina, A. (2005). Gestión por procesos y creación de valor público, un enfoque analítico. Editora Búho. Miranda González, F. (2007). Introducción a la Gestión de la Calidad. Delta Publicaciones. Paris Roche, F. (2005). Planificación Estratégica de las organizaciones deportivas. PAIDOTRIBO. Peralta, G. (2002). De la filosofia de la calidad al sistema de mejora continua. Panorama Editorial. Pérez Villa, P., & Múnera Vásquez, F. (2007). Reflexiones para implementar un sistema de Gestión de la Calidad. Universidad Cooperativa de Colombia. Porter, M. (1987). Ventaja Competitiva: Creación y sostenimiento de un desempeño superior. Grupo Editorial Patria. S.L., P. V. (2004). Dirección Estratégica. Publicaciones Vértice S.L. Santos, E. D. (1995). El Diagnóstico de la Empresa. Diaz de Santos. Sunil Chopra, P. M. (2008). Administración de la Cadena de suministro. México: Pearson. Udaondo, M. (1992). Gestión de Calidad. Diaz de Santos |
dc.rights.license.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO) |
dc.rights.uri.eng.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.accesRights.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.eng.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO) http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
250 |
dc.format.medium.spa.fl_str_mv |
Digital |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Sergio Arboleda |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Gerencia Integral de la Calidad |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Escuela de Postgrados |
institution |
Universidad Sergio Arboleda |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.usergioarboleda.edu.co/bitstream/11232/1169/1/Redise%c3%b1o%20del%20Sistema%20de%20Gesti%c3%b3n%20de%20Calidad%20para%20la%20empresa%20DENTALIFE.pdf https://repository.usergioarboleda.edu.co/bitstream/11232/1169/4/Anexo%20N.%201%20Formato%20evaluaci%c3%b3n%20Proveedor%20CMPS.pdf https://repository.usergioarboleda.edu.co/bitstream/11232/1169/5/Anexo%20N.%202%20Formato%20Plan%20de%20seguimiento%20a%20proveedores.pdf https://repository.usergioarboleda.edu.co/bitstream/11232/1169/2/license.txt https://repository.usergioarboleda.edu.co/bitstream/11232/1169/8/Redise%c3%b1o%20del%20Sistema%20de%20Gesti%c3%b3n%20de%20Calidad%20para%20la%20empresa%20DENTALIFE.pdf.jpg https://repository.usergioarboleda.edu.co/bitstream/11232/1169/9/Anexo%20N.%201%20Formato%20evaluaci%c3%b3n%20Proveedor%20CMPS.pdf.jpg https://repository.usergioarboleda.edu.co/bitstream/11232/1169/10/Anexo%20N.%202%20Formato%20Plan%20de%20seguimiento%20a%20proveedores.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
d7cfdfedc0a84e454e96fc64dc3d2d1f 1c050ddff713477e77ec5c73cac7f428 246687196772c44fa4554946bbfb1b75 08af4d860568f825b35a06c69dc734dc 21eb00a40d016809b298019891563f5c ee004be0b62c0adf085b4380df62e184 a51ee8fa18c7e0c2bad8bb4cb356c0bb |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Sergio Arboleda |
repository.mail.fl_str_mv |
dspace-help@myu.edu |
_version_ |
1815732251877441536 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)https://repository.usergioarboleda.edu.co/bitstream/id/55325bd6-9704-42a2-8761-35022101d447/license.txthttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Limas Contreras, Nelson AlfonsoForero Correa, CarolinaPalacios León, Lilia JohannaMedina, JorgeRincón, Yeisson2018-12-17T18:32:20Z2018-12-17T18:32:20Z20172017-08-18Forero C., C., Palacios L., L. J. (2017). Rediseño del sistema de Gestión de Calidad para la empresa DENTALIFE en la prestación de servicios de salud. (Tesis de grado). Universidad Sergio Arboleda, Bogotá.http://hdl.handle.net/11232/1169instname:Universidad Sergio Arboledareponame:Repositorio Institucional Universidad Sergio Arboledarepourl:https://repository.usergioarboleda.edu.co/El presente proyecto inicia con el diagnóstico de la organización DENTALIFE a través de los marcos de referencia, se da a conocer el portafolio de servicios aplicables al macro proceso de prestación de servicio y se utilizan diferentes herramientas para llegar con la propuesta, la cual se valida con la justificación e impacto esperado; de acuerdo con esta investigación y el alcance de la misma se hace la propuesta de rediseño del Sistema de Gestión de Calidad para la empresa.Especialista en Gerencia Integral de la CalidadEspecialización250Digitalapplication/pdfspaUniversidad Sergio ArboledaEspecialización en Gerencia Integral de la CalidadEscuela de PostgradosRediseño del sistema de Gestión de Calidad para la empresa DENTALIFE en la prestación de servicios de salud.Aseguramiento de la calidadNorma ISO 9001 - ImplementaciónOdontologia - Control de calidadhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_46ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - EspecializaciónCommerce, O. o. (2009). Estrategia del Servicio. Publicaciones TSO.David, F. R. (2003). Conceptos de la Administración Estratégica. Pearson Educación.Deming, W. E. (1989). Calidad, productividad y competitividad a la salida de la crisis. Editorial Díaz de Santos.Ediciones Diaz de los Santos. (1997). La ventaja competitiva: Guías de gestión de la pequeña empresa. Diaz de Santos.Fleitman, J. (2007). Evaluación integral para implantar modelos de calidad. Pax México.Gillete-Goinard, F., & Seno, B. (2014). La caja de Herramientas. Control de Calidad, . Grupo Editorial Patria.Guerra-López, I. (2007). Evaluacion y Mejora Continua: Conceptos y Herramientas para la Medicion y Mejora del desempeño. Authorhouse.Hrebiniak, L. G. (s.f.). Asegúrese de que la Estrategia funcione, Cómo liderar la ejecución y el cambio eficaces. 2007: Grupo Editorial Norma.ISO (Organización Internacional de Normalización). (s.f.). ISO (Organización Internacional de Normalización). Obtenido de Sistemas de gestión de la calidad — Fundamentos y vocabulario: https://www.iso.org/obp/ui/#iso:std:iso:9000:ed-3:v1:esJuran, J. M. (1990). Juran y la planificación de la Calidad. Editorial Díaz de Santos.Medina, A. (2005). Gestión por procesos y creación de valor público, un enfoque analítico. Editora Búho.Miranda González, F. (2007). Introducción a la Gestión de la Calidad. Delta Publicaciones.Paris Roche, F. (2005). Planificación Estratégica de las organizaciones deportivas. PAIDOTRIBO.Peralta, G. (2002). De la filosofia de la calidad al sistema de mejora continua. Panorama Editorial.Pérez Villa, P., & Múnera Vásquez, F. (2007). Reflexiones para implementar un sistema de Gestión de la Calidad. Universidad Cooperativa de Colombia.Porter, M. (1987). Ventaja Competitiva: Creación y sostenimiento de un desempeño superior. Grupo Editorial Patria.S.L., P. V. (2004). Dirección Estratégica. Publicaciones Vértice S.L.Santos, E. D. (1995). El Diagnóstico de la Empresa. Diaz de Santos.Sunil Chopra, P. M. (2008). Administración de la Cadena de suministro. México: Pearson.Udaondo, M. (1992). Gestión de Calidad. Diaz de SantosORIGINALRediseño del Sistema de Gestión de Calidad para la empresa DENTALIFE.pdfRediseño del Sistema de Gestión de Calidad para la empresa DENTALIFE.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf5370408https://repository.usergioarboleda.edu.co/bitstream/11232/1169/1/Redise%c3%b1o%20del%20Sistema%20de%20Gesti%c3%b3n%20de%20Calidad%20para%20la%20empresa%20DENTALIFE.pdfd7cfdfedc0a84e454e96fc64dc3d2d1fMD51open accessAnexo N. 1 Formato evaluación Proveedor CMPS.pdfAnexo N. 1 Formato evaluación Proveedor CMPS.pdfAnexosapplication/pdf34055https://repository.usergioarboleda.edu.co/bitstream/11232/1169/4/Anexo%20N.%201%20Formato%20evaluaci%c3%b3n%20Proveedor%20CMPS.pdf1c050ddff713477e77ec5c73cac7f428MD54open accessAnexo N. 2 Formato Plan de seguimiento a proveedores.pdfAnexo N. 2 Formato Plan de seguimiento a proveedores.pdfAnexosapplication/pdf105718https://repository.usergioarboleda.edu.co/bitstream/11232/1169/5/Anexo%20N.%202%20Formato%20Plan%20de%20seguimiento%20a%20proveedores.pdf246687196772c44fa4554946bbfb1b75MD55open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81180https://repository.usergioarboleda.edu.co/bitstream/11232/1169/2/license.txt08af4d860568f825b35a06c69dc734dcMD52open accessTHUMBNAILRediseño del Sistema de Gestión de Calidad para la empresa DENTALIFE.pdf.jpgRediseño del Sistema de Gestión de Calidad para la empresa DENTALIFE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4156https://repository.usergioarboleda.edu.co/bitstream/11232/1169/8/Redise%c3%b1o%20del%20Sistema%20de%20Gesti%c3%b3n%20de%20Calidad%20para%20la%20empresa%20DENTALIFE.pdf.jpg21eb00a40d016809b298019891563f5cMD58open accessAnexo N. 1 Formato evaluación Proveedor CMPS.pdf.jpgAnexo N. 1 Formato evaluación Proveedor CMPS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6906https://repository.usergioarboleda.edu.co/bitstream/11232/1169/9/Anexo%20N.%201%20Formato%20evaluaci%c3%b3n%20Proveedor%20CMPS.pdf.jpgee004be0b62c0adf085b4380df62e184MD59open accessAnexo N. 2 Formato Plan de seguimiento a proveedores.pdf.jpgAnexo N. 2 Formato Plan de seguimiento a proveedores.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6153https://repository.usergioarboleda.edu.co/bitstream/11232/1169/10/Anexo%20N.%202%20Formato%20Plan%20de%20seguimiento%20a%20proveedores.pdf.jpga51ee8fa18c7e0c2bad8bb4cb356c0bbMD510open access11232/1169oai:repository.usergioarboleda.edu.co:11232/11692021-10-28 18:19:40.818open accessRepositorio Institucional Universidad Sergio Arboledadspace-help@myu.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 |