Episteme para la publicidad: configuración, gestión y difusión de identidades en un espacio proyectado para la negociación de ideas

Este artículo contribuye al reconocimiento y a la construcción de las bases teóricas que soportan la profesión del publicista. Si se piensa en la publicidad como campo, debe estar clara la manera como confluyen saberes de distintos orígenes y cómo se articulan en el proyecto publicitario. Se pretend...

Full description

Autores:
Rivera Plata, Alejandro
Hernández Sandoval, Gerónimo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Sergio Arboleda
Repositorio:
Repositorio U. Sergio Arboleda
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usergioarboleda.edu.co:11232/562
Acceso en línea:
http://revistas.usergioarboleda.edu.co/index.php/Civilizarcomunicacion/article/view/169
http://hdl.handle.net/11232/562
http://revistas.usergioarboleda.edu.co/index.php/Civilizarcomunicacion/article/view/169/155
Palabra clave:
Plublicistas - Práctica profesional
Publicidad
teoría de la publicidad
historia de la publicidad
práctica publicitaria
configuración de identidad
gestión de identidad
advertising
advertising theory
history of advertising
advertising practice
identity pattern
identity management
Rights
openAccess
License
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