Episteme para la publicidad: configuración, gestión y difusión de identidades en un espacio proyectado para la negociación de ideas
Este artículo contribuye al reconocimiento y a la construcción de las bases teóricas que soportan la profesión del publicista. Si se piensa en la publicidad como campo, debe estar clara la manera como confluyen saberes de distintos orígenes y cómo se articulan en el proyecto publicitario. Se pretend...
- Autores:
-
Rivera Plata, Alejandro
Hernández Sandoval, Gerónimo
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Sergio Arboleda
- Repositorio:
- Repositorio U. Sergio Arboleda
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usergioarboleda.edu.co:11232/562
- Acceso en línea:
- http://revistas.usergioarboleda.edu.co/index.php/Civilizarcomunicacion/article/view/169
http://hdl.handle.net/11232/562
http://revistas.usergioarboleda.edu.co/index.php/Civilizarcomunicacion/article/view/169/155
- Palabra clave:
- Plublicistas - Práctica profesional
Publicidad
teoría de la publicidad
historia de la publicidad
práctica publicitaria
configuración de identidad
gestión de identidad
advertising
advertising theory
history of advertising
advertising practice
identity pattern
identity management
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)