Estrategia de mejoramiento en la prestación del servicio para disminuir la radicación de peticiones, quejas, reclamos y denuncias en la entidad Salud Total EPS
Salud Total EPS es una entidad prestadora de servicios en salud que está conformada por varias empresas dedicadas a la atención y al aseguramiento de los colombianos. Esta entidad, lleva en el mercado 29 años con una cobertura actual de 17 ciudades en todo el territorio nacional, donde su principal...
- Autores:
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González Cordero, Jenyfer Alicia
Guinea Corchuelo, Nataly
Garavito Robles, Johanna Alejandra
Antonio Ramírez, Karen Yeraldin
Romero Valenzuela, Andrea
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Sergio Arboleda
- Repositorio:
- Repositorio U. Sergio Arboleda
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usergioarboleda.edu.co:11232/1781
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11232/1781
- Palabra clave:
- Sistema general de seguridad social en salud
Empresas promotoras de salud
COVID-19 (Enfermedad)
Acción de tutela
Derecho de petición
Recurso de queja
Ley 1712 de 2014
Encuestas de salud
COVID-19 (Disease)
Tutelage of action
Petition, Right of
Appeal as from an abuse
Health surveys
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)