Estrategia de mejoramiento en la prestación del servicio para disminuir la radicación de peticiones, quejas, reclamos y denuncias en la entidad Salud Total EPS

Salud Total EPS es una entidad prestadora de servicios en salud que está conformada por varias empresas dedicadas a la atención y al aseguramiento de los colombianos. Esta entidad, lleva en el mercado 29 años con una cobertura actual de 17 ciudades en todo el territorio nacional, donde su principal...

Full description

Autores:
González Cordero, Jenyfer Alicia
Guinea Corchuelo, Nataly
Garavito Robles, Johanna Alejandra
Antonio Ramírez, Karen Yeraldin
Romero Valenzuela, Andrea
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Sergio Arboleda
Repositorio:
Repositorio U. Sergio Arboleda
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usergioarboleda.edu.co:11232/1781
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11232/1781
Palabra clave:
Sistema general de seguridad social en salud
Empresas promotoras de salud
COVID-19 (Enfermedad)
Acción de tutela
Derecho de petición
Recurso de queja
Ley 1712 de 2014
Encuestas de salud
COVID-19 (Disease)
Tutelage of action
Petition, Right of
Appeal as from an abuse
Health surveys
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)