Re-educar la humanidad: la necesidad de emocionalidad en los profesionales del Derecho.

El artículo de reflexión propone como eje fundamental la aplicación de la inteligencia emocional como vectorclave en el desarrollo y afianzamiento de las competencias del ser en los programas profesionales de los estudiantes de Derecho. Basados en una revisión bibliográfica y empleando el método her...

Full description

Autores:
Latorre Iglesias, Edimer Leonardo
Latorre Iglesias, Aldo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Sergio Arboleda
Repositorio:
Repositorio U. Sergio Arboleda
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usergioarboleda.edu.co:11232/1398
Acceso en línea:
https://revistas.usergioarboleda.edu.co/index.php/visiuris/article/view/955
http://hdl.handle.net/11232/1398
https://doi.org/10.22518/vis.v2i32015.955
Palabra clave:
Derecho – Enseñanza
Pedagogía
Law - Study and teaching
Teaching
inteligencia emocional en el aula
humanización de los currículos
instrumentalización de la educación
educación para el mercado laboral
emotional intelligence in the classroom
humanization of curricula
instrumentalization of education
education for the labor market
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)