Hora de aventura, un análisis pedagógico desde la filosofía de la tecnología

El presente capítulo tiene por objetivo presentar el pensamiento transhumanista del filósofo y matemático español Javier Echeverría planteado en su obra Las tecnologías de las comunicaciones y la filosofía de la técnica. A partir de este documento, se han identificado tres categorías de análisis: la...

Full description

Autores:
Martínez Molina, Brayan
Tipo de recurso:
Part of book
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Sergio Arboleda
Repositorio:
Repositorio U. Sergio Arboleda
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usergioarboleda.edu.co:11232/1917
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11232/1917
Palabra clave:
Echeverría, Javier – Pensamiento filosófico
Tecnología – Filosofía
Tecnología – Aspectos sociales
Tecnología de la información – Aspectos sociales
Tecnología educativa
Métodos de enseñanza
Echeverría, Javier - Philosophy thought
Technology - Philosophy
Technology – Social aspects
Information technology - Social aspects
Educational technology
Educational method
técnica
inclusión transhumanista
educación
TIC
series infantiles
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)