La formación del docente inclusivo: un desafío de la gestión educativa para las instituciones de educación superior

Este capítulo pretende reflexionar sobre la formación del docente inclusivo en las instituciones de educación superior (IES) como un desafío en la construcción de nuevos paradigmas, en los cuales se propone una educación para todos, fundamentada en programas de calidad, con currículos flexibles e in...

Full description

Autores:
Molina Bernal, Myriam Cecilia
Tipo de recurso:
Part of book
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Sergio Arboleda
Repositorio:
Repositorio U. Sergio Arboleda
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usergioarboleda.edu.co:11232/1987
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11232/1987
Palabra clave:
Administración educativa
Educación superior
Formación profesional de maestros
Educación inclusiva
Competencia en educación
Educational administration
Education, higher
Teachers, training of
Competency based education
Teaching
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)