La formación del docente inclusivo: un desafío de la gestión educativa para las instituciones de educación superior
Este capítulo pretende reflexionar sobre la formación del docente inclusivo en las instituciones de educación superior (IES) como un desafío en la construcción de nuevos paradigmas, en los cuales se propone una educación para todos, fundamentada en programas de calidad, con currículos flexibles e in...
- Autores:
-
Molina Bernal, Myriam Cecilia
- Tipo de recurso:
- Part of book
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Sergio Arboleda
- Repositorio:
- Repositorio U. Sergio Arboleda
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usergioarboleda.edu.co:11232/1987
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11232/1987
- Palabra clave:
- Administración educativa
Educación superior
Formación profesional de maestros
Educación inclusiva
Competencia en educación
Educational administration
Education, higher
Teachers, training of
Competency based education
Teaching
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)