Software educativo y su impacto en el proceso de aprendizaje en el ámbito universitario

El presente capítulo describe un estudio del año 2019 que evaluó el uso del software LógicaUCAB y sus efectos en el aprendizaje de lógica proposicional, de la asignatura lógica computacional de ingeniería informática de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Se seleccionaron dos grupos de estu...

Full description

Autores:
Martínez León, Henry
Tarrío Villaverde, Gloria
Tipo de recurso:
Part of book
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Sergio Arboleda
Repositorio:
Repositorio U. Sergio Arboleda
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usergioarboleda.edu.co:11232/1516
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11232/1516
https://doi.org/10.22518/book/9789585511743/ch05
Palabra clave:
Tecnología educativa
Evaluación académica
Educación secundaria – Innovaciones tecnológicas
Educación superior – enseñanza con ayuda de computadores
Lectura – Enseñanza – Innovaciones tecnológicas
Tecnología educativa – Aspectos morales y éticos
Tecnologías de la información - Educación secundaria
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)