Diseño del sistema de gestión de calidad en el proceso de atención al cliente para el fondo de pensiones y cesantías PROTECCIÓN S.A. en la oficina de servicio AV. Suba.
El presente estudio de estado del arte pretende como principal objetivo afianzar el tema investigativo de la presente tesis, de igual manera permitirá establecer comparaciones con otros conocimientos paralelos, y evidenciar la evolución que han tenido los sistemas de calidad aplicados a las empresas...
- Autores:
-
Cruz Tejada, Jenny Paola
Vélez Castillo, Jhoanna Andrea
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Sergio Arboleda
- Repositorio:
- Repositorio U. Sergio Arboleda
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usergioarboleda.edu.co:11232/749
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11232/749
- Palabra clave:
- Fondos de pensiones - Control de calidad
Servicio al cliente - Control de calidad
Aseguramiento de la calidad
Calidad total en administración
diseño y desarrollo
calidad
gestión
mejora continua
mejora de la calidad
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)
id |
sergioarb2_2636a922de1dab9a450bcf2f20f039b5 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.usergioarboleda.edu.co:11232/749 |
network_acronym_str |
sergioarb2 |
network_name_str |
Repositorio U. Sergio Arboleda |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Diseño del sistema de gestión de calidad en el proceso de atención al cliente para el fondo de pensiones y cesantías PROTECCIÓN S.A. en la oficina de servicio AV. Suba. |
title |
Diseño del sistema de gestión de calidad en el proceso de atención al cliente para el fondo de pensiones y cesantías PROTECCIÓN S.A. en la oficina de servicio AV. Suba. |
spellingShingle |
Diseño del sistema de gestión de calidad en el proceso de atención al cliente para el fondo de pensiones y cesantías PROTECCIÓN S.A. en la oficina de servicio AV. Suba. Fondos de pensiones - Control de calidad Servicio al cliente - Control de calidad Aseguramiento de la calidad Calidad total en administración diseño y desarrollo calidad gestión mejora continua mejora de la calidad |
title_short |
Diseño del sistema de gestión de calidad en el proceso de atención al cliente para el fondo de pensiones y cesantías PROTECCIÓN S.A. en la oficina de servicio AV. Suba. |
title_full |
Diseño del sistema de gestión de calidad en el proceso de atención al cliente para el fondo de pensiones y cesantías PROTECCIÓN S.A. en la oficina de servicio AV. Suba. |
title_fullStr |
Diseño del sistema de gestión de calidad en el proceso de atención al cliente para el fondo de pensiones y cesantías PROTECCIÓN S.A. en la oficina de servicio AV. Suba. |
title_full_unstemmed |
Diseño del sistema de gestión de calidad en el proceso de atención al cliente para el fondo de pensiones y cesantías PROTECCIÓN S.A. en la oficina de servicio AV. Suba. |
title_sort |
Diseño del sistema de gestión de calidad en el proceso de atención al cliente para el fondo de pensiones y cesantías PROTECCIÓN S.A. en la oficina de servicio AV. Suba. |
dc.creator.fl_str_mv |
Cruz Tejada, Jenny Paola Vélez Castillo, Jhoanna Andrea |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Cruz Tejada, Jenny Paola Vélez Castillo, Jhoanna Andrea |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Fondos de pensiones - Control de calidad Servicio al cliente - Control de calidad Aseguramiento de la calidad Calidad total en administración |
topic |
Fondos de pensiones - Control de calidad Servicio al cliente - Control de calidad Aseguramiento de la calidad Calidad total en administración diseño y desarrollo calidad gestión mejora continua mejora de la calidad |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
diseño y desarrollo calidad gestión mejora continua mejora de la calidad |
description |
El presente estudio de estado del arte pretende como principal objetivo afianzar el tema investigativo de la presente tesis, de igual manera permitirá establecer comparaciones con otros conocimientos paralelos, y evidenciar la evolución que han tenido los sistemas de calidad aplicados a las empresas de servicios como el Fondo de Pensiones y Cesantías PROTECCIÓN S.A., particularmente en la oficina central de Servicio Av. Suba, aplicando teorías administrativas de calidad. |
publishDate |
2016 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2016-10-24T15:41:05Z 2017-05-16T16:53:58Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2016-10-24T15:41:05Z 2017-05-16T16:53:58Z |
dc.date.created.spa.fl_str_mv |
2016 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2016-03-29 |
dc.type.coarversion.eng.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.eng.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Especialización |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv |
Cruz T., J. P., Vélez C., J. A. (2016). Diseño del sistema de gestión de calidad en el proceso de atención al cliente para el fondo de pensiones y cesantías PROTECCIÓN S.A. en la oficina de servicio AV. Suba.(tesis de grado). Universidad Sergio Arboleda, Bogotá. |
dc.identifier.uri.eng.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11232/749 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Sergio Arboleda |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Sergio Arboleda |
dc.identifier.repourl.eng.fl_str_mv |
repourl:https://repository.usergioarboleda.edu.co/ |
identifier_str_mv |
Cruz T., J. P., Vélez C., J. A. (2016). Diseño del sistema de gestión de calidad en el proceso de atención al cliente para el fondo de pensiones y cesantías PROTECCIÓN S.A. en la oficina de servicio AV. Suba.(tesis de grado). Universidad Sergio Arboleda, Bogotá. instname:Universidad Sergio Arboleda reponame:Repositorio Institucional Universidad Sergio Arboleda repourl:https://repository.usergioarboleda.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/11232/749 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Aguirre, R. C. (2008). Auditoría: Conceptos básicos. Bogotá D.C.: McGraw Hill. Alguacil, G. J. (2000). El desarrollo social hoy: Caminando hacia el desarrollo humano sostenible. Madrid: Foessa. Benavides, V. C. (2000). Gestión del conocimiento y calidad total. Madrid - España: Díaz de Santos. Benguria, P. S., & Otros. (2010). Métodos de investigación en educación especial. Madrid: UAM. Blanco, Y. (2003). Manual de auditoría y revisoría fiscal. Bogotá D.C.: PVP Gráficos S.A. Colmenares, O. (5 de Julio de 2007). Gestiopolis: Economía. Recuperado el 11 de Mayo de 2012, de www.gestiopolis.com: http://www.gestiopolis.com/economia/productividad-y-la-medicion-de-la-productividad.htm Consultorio contable. (2010). Mapas de riesgos. Bogotá D.C.: EAFIT. Cristian, J., & Otros. (2011). Análisis Estratégico Sector Fondos de Pensiones. Bogotá D.C.: Universidad del Rosario. DANE. (Junio de 2011). Documento metodológico encuesta de desarrollo e innovación tecnológica en la industria manufacturera EDIT. Bogotá, Colombia. definanzas.com. (25 de Mayo de 2009). definanzas: conceptos. Recuperado el 11 de Mayo de 2012, de www.definanzas.com: http://definanzas.com/concepto-de-productividad/ Felsinger, E., & Runza, P. (Septiembre de 2002). ucema: Posgrado-download. Recuperado el 11 de Mayo de 2012, de www.ucema.edu.ar: http://www.ucema.edu.ar/posgrado-download/tesinas2002/Felsinger_MADE.pdf Fernández, B. R. (1992). Introducción a la evaluación psicológica. Madrid: Piramide. Kitchner, A. (2011). Análisis de la competitividad empresarial. Buenos Aires: Cono América. Koontz, O´Donnel, & Weihrich. (1990). Elementos de administración. Bogotá D.C.: McGraw Hill. León, P. C. (2006). Conceptos básicos de auditoría. Bogotá D.C.: CEO AUDIT BAACOL. Mendez, S. G. (2008). udlap: documentos. Recuperado el 10 de Marzo de 2012, de www.udlap.mx: http://catarina.udlap.mx/u_dl_a/tales/documentos/lhr/mendez_s_g/capitulo2.pdf Monllau, J. (1997). El sistema de control interno en la empresa. Catalunya: Universidad Politécnica de Catalunya. Montilla, S. (2003). Auditoría 2005. Bogotá D.C.: Ecoe. Nicholson, W. (2006). Teoría microeconómica. Mexico: Thomsom editores. Omaña, P., & García, J. (26 de Marzo de 2008). slideshare: documentos. Recuperado el 9 de Mayo de 2012, de www.slideshare.net: http://www.slideshare.net/jrmoncho/productividad-y-competitividad Pelaez, A., & Otros. (2011). La entrevista. Madrid: UNAM. Picazo, M. L., & Manriquez, V. F. (1991). Ingeniería de servicios. México D.F.: McGraw-Hill. Porter, M. (1996). Ventaja competitiva. México D.F.: Continental. Proexport. (Septiembre de 2012). inviertaencolombia: adjuntos. Obtenido de www.inviertaencolombia.com.co: http://www.inviertaencolombia.com.co/Adjuntos/Perfil%20Automotriz_%20Septiembre%202012%20Final%20(2).pdf Proteccion. (2014). Proteccion. Recuperado el 21 de Marzo de 2015, de Pensiones y cesantias: https://www.proteccion.com/wps/wcm/connect/proteccion/7c31fe2a-784f-4992-9ee9-ce4c2ac0c9b6/codigo_buen_gobierno_2014.pdf?MOD=AJPERES Protección S.A. (25 de Noviembre de 2014). Recuperado el 6 de Junio de 2015, de Protección S.A.: https://www.proteccion.com/wps/portal/proteccion revistaespacios: Vol. 29 Ed. 1. (2008). Recuperado el 7 de Mayo de 2012, de www.revistaespacios.com: http://www.revistaespacios.com/a08v29n01/08290903.html Rojas, M. A., & Botero, M. J. (2012). Diseño de una estrategia de desarrollo responsable y sostenible de productividad, estructurada en los soportes categóricos y enfoques productivos. Bogotá D.C.: Universidad del Rosario. Sandoval, M. H. (2012). Introducción a la Auditoría. Tlanepantla - México: Red Tercer Milenio. Santofimio, F. (2013). Emprendimiento empresarial para la competitividad regional. Bogotá D.C.: Univergráficas. Simons, R. (1995). Control in an age of empowerment. Harvard Business, 80 - 88. Stephen, R., & Coulter, M. (2000). Administración. México D.F.: Pearson. Stiglitz, J. (2003). Participación y desarrollo: Perspectivas desde el paradigma integral del desarrollo. Instituciones y Desarrollo, 15 - 28. UNAM México. (s.f.). proglocode: System. Recuperado el 11 de Mayo de 2012, de www.proglocode.unam.edu.mx: http://www.proglocode.unam.mx/system/files/Marx,%20K.,%20El%20Capital,%20Tomo%20I,%20Vol.%203.pdf Universidad de Vigo. (2007). uvigo: asignaturas. Recuperado el 13 de Mayo de 2012, de oe.uvigo.es: http://oe.uvigo.es/asignaturas/gestioncalidad/GCal0405.DiagramaPareto.pdf Welsch, S. (1979). Presupuestos: Planificación y control de utilidades. Bogotá D.C.: Prentice Hall. |
dc.rights.license.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO) |
dc.rights.uri.eng.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.accesRights.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.eng.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO) http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
120 |
dc.format.medium.spa.fl_str_mv |
Digital |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Sergio Arboleda |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Gerencia Integral de la Calidad |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Escuela de Postgrados |
institution |
Universidad Sergio Arboleda |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.usergioarboleda.edu.co/bitstream/11232/749/1/Dise%c3%b1o%20del%20sistema%20de%20gesti%c3%b3n%20de%20calidad%20en%20el%20proceso%20de%20atenci%c3%b3n%20al%20cliente%20para%20el%20fondo%20de%20pensiones%20y%20cesant%c3%adas..pdf https://repository.usergioarboleda.edu.co/bitstream/11232/749/2/license.txt https://repository.usergioarboleda.edu.co/bitstream/11232/749/3/Dise%c3%b1o%20del%20sistema%20de%20gesti%c3%b3n%20de%20calidad%20en%20el%20proceso%20de%20atenci%c3%b3n%20al%20cliente%20para%20el%20fondo%20de%20pensiones%20y%20cesant%c3%adas..pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
4f09913dea986c26ef6e01cf67f2df72 97a964ad860602f11de1a47e333f3c18 f4d86919730b42e3d80db2bdd68cc30d |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Sergio Arboleda |
repository.mail.fl_str_mv |
dspace-help@myu.edu |
_version_ |
1814076315066695680 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)https://repository.usergioarboleda.edu.co/bitstream/id/6ef34533-47ee-4111-9795-a733d14441ec/license.txthttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Cruz Tejada, Jenny PaolaVélez Castillo, Jhoanna Andrea2016-10-24T15:41:05Z2017-05-16T16:53:58Z2016-10-24T15:41:05Z2017-05-16T16:53:58Z20162016-03-29Cruz T., J. P., Vélez C., J. A. (2016). Diseño del sistema de gestión de calidad en el proceso de atención al cliente para el fondo de pensiones y cesantías PROTECCIÓN S.A. en la oficina de servicio AV. Suba.(tesis de grado). Universidad Sergio Arboleda, Bogotá.http://hdl.handle.net/11232/749instname:Universidad Sergio Arboledareponame:Repositorio Institucional Universidad Sergio Arboledarepourl:https://repository.usergioarboleda.edu.co/El presente estudio de estado del arte pretende como principal objetivo afianzar el tema investigativo de la presente tesis, de igual manera permitirá establecer comparaciones con otros conocimientos paralelos, y evidenciar la evolución que han tenido los sistemas de calidad aplicados a las empresas de servicios como el Fondo de Pensiones y Cesantías PROTECCIÓN S.A., particularmente en la oficina central de Servicio Av. Suba, aplicando teorías administrativas de calidad.Especialista en Gerencia Integral de la CalidadEspecialización120Digitalapplication/pdfspaUniversidad Sergio ArboledaEspecialización en Gerencia Integral de la CalidadEscuela de PostgradosDiseño del sistema de gestión de calidad en el proceso de atención al cliente para el fondo de pensiones y cesantías PROTECCIÓN S.A. en la oficina de servicio AV. Suba.Fondos de pensiones - Control de calidadServicio al cliente - Control de calidadAseguramiento de la calidadCalidad total en administracióndiseño y desarrollocalidadgestiónmejora continuamejora de la calidadhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_46ecTesis/Trabajo de grado - Monografía – EspecializaciónAguirre, R. C. (2008). Auditoría: Conceptos básicos. Bogotá D.C.: McGraw Hill.Alguacil, G. J. (2000). El desarrollo social hoy: Caminando hacia el desarrollo humano sostenible. Madrid: Foessa.Benavides, V. C. (2000). Gestión del conocimiento y calidad total. Madrid - España: Díaz de Santos.Benguria, P. S., & Otros. (2010). Métodos de investigación en educación especial. Madrid: UAM.Blanco, Y. (2003). Manual de auditoría y revisoría fiscal. Bogotá D.C.: PVP Gráficos S.A.Colmenares, O. (5 de Julio de 2007). Gestiopolis: Economía. Recuperado el 11 de Mayo de 2012, de www.gestiopolis.com: http://www.gestiopolis.com/economia/productividad-y-la-medicion-de-la-productividad.htmConsultorio contable. (2010). Mapas de riesgos. Bogotá D.C.: EAFIT.Cristian, J., & Otros. (2011). Análisis Estratégico Sector Fondos de Pensiones. Bogotá D.C.: Universidad del Rosario.DANE. (Junio de 2011). Documento metodológico encuesta de desarrollo e innovación tecnológica en la industria manufacturera EDIT. Bogotá, Colombia.definanzas.com. (25 de Mayo de 2009). definanzas: conceptos. Recuperado el 11 de Mayo de 2012, de www.definanzas.com: http://definanzas.com/concepto-de-productividad/Felsinger, E., & Runza, P. (Septiembre de 2002). ucema: Posgrado-download. Recuperado el 11 de Mayo de 2012, de www.ucema.edu.ar: http://www.ucema.edu.ar/posgrado-download/tesinas2002/Felsinger_MADE.pdfFernández, B. R. (1992). Introducción a la evaluación psicológica. Madrid: Piramide.Kitchner, A. (2011). Análisis de la competitividad empresarial. Buenos Aires: Cono América.Koontz, O´Donnel, & Weihrich. (1990). Elementos de administración. Bogotá D.C.: McGraw Hill.León, P. C. (2006). Conceptos básicos de auditoría. Bogotá D.C.: CEO AUDIT BAACOL.Mendez, S. G. (2008). udlap: documentos. Recuperado el 10 de Marzo de 2012, de www.udlap.mx: http://catarina.udlap.mx/u_dl_a/tales/documentos/lhr/mendez_s_g/capitulo2.pdfMonllau, J. (1997). El sistema de control interno en la empresa. Catalunya: Universidad Politécnica de Catalunya.Montilla, S. (2003). Auditoría 2005. Bogotá D.C.: Ecoe.Nicholson, W. (2006). Teoría microeconómica. Mexico: Thomsom editores.Omaña, P., & García, J. (26 de Marzo de 2008). slideshare: documentos. Recuperado el 9 de Mayo de 2012, de www.slideshare.net: http://www.slideshare.net/jrmoncho/productividad-y-competitividadPelaez, A., & Otros. (2011). La entrevista. Madrid: UNAM.Picazo, M. L., & Manriquez, V. F. (1991). Ingeniería de servicios. México D.F.: McGraw-Hill.Porter, M. (1996). Ventaja competitiva. México D.F.: Continental.Proexport. (Septiembre de 2012). inviertaencolombia: adjuntos. Obtenido de www.inviertaencolombia.com.co: http://www.inviertaencolombia.com.co/Adjuntos/Perfil%20Automotriz_%20Septiembre%202012%20Final%20(2).pdfProteccion. (2014). Proteccion. Recuperado el 21 de Marzo de 2015, de Pensiones y cesantias: https://www.proteccion.com/wps/wcm/connect/proteccion/7c31fe2a-784f-4992-9ee9-ce4c2ac0c9b6/codigo_buen_gobierno_2014.pdf?MOD=AJPERESProtección S.A. (25 de Noviembre de 2014). Recuperado el 6 de Junio de 2015, de Protección S.A.: https://www.proteccion.com/wps/portal/proteccionrevistaespacios: Vol. 29 Ed. 1. (2008). Recuperado el 7 de Mayo de 2012, de www.revistaespacios.com: http://www.revistaespacios.com/a08v29n01/08290903.htmlRojas, M. A., & Botero, M. J. (2012). Diseño de una estrategia de desarrollo responsable y sostenible de productividad, estructurada en los soportes categóricos y enfoques productivos. Bogotá D.C.: Universidad del Rosario.Sandoval, M. H. (2012). Introducción a la Auditoría. Tlanepantla - México: Red Tercer Milenio.Santofimio, F. (2013). Emprendimiento empresarial para la competitividad regional. Bogotá D.C.: Univergráficas.Simons, R. (1995). Control in an age of empowerment. Harvard Business, 80 - 88.Stephen, R., & Coulter, M. (2000). Administración. México D.F.: Pearson.Stiglitz, J. (2003). Participación y desarrollo: Perspectivas desde el paradigma integral del desarrollo. Instituciones y Desarrollo, 15 - 28.UNAM México. (s.f.). proglocode: System. Recuperado el 11 de Mayo de 2012, de www.proglocode.unam.edu.mx: http://www.proglocode.unam.mx/system/files/Marx,%20K.,%20El%20Capital,%20Tomo%20I,%20Vol.%203.pdfUniversidad de Vigo. (2007). uvigo: asignaturas. Recuperado el 13 de Mayo de 2012, de oe.uvigo.es: http://oe.uvigo.es/asignaturas/gestioncalidad/GCal0405.DiagramaPareto.pdfWelsch, S. (1979). Presupuestos: Planificación y control de utilidades. Bogotá D.C.: Prentice Hall.ORIGINALDiseño del sistema de gestión de calidad en el proceso de atención al cliente para el fondo de pensiones y cesantías..pdfTrabajo de gradoapplication/pdf2676569https://repository.usergioarboleda.edu.co/bitstream/11232/749/1/Dise%c3%b1o%20del%20sistema%20de%20gesti%c3%b3n%20de%20calidad%20en%20el%20proceso%20de%20atenci%c3%b3n%20al%20cliente%20para%20el%20fondo%20de%20pensiones%20y%20cesant%c3%adas..pdf4f09913dea986c26ef6e01cf67f2df72MD51open accessLICENSElicense.txttext/plain1161https://repository.usergioarboleda.edu.co/bitstream/11232/749/2/license.txt97a964ad860602f11de1a47e333f3c18MD52open accessTHUMBNAILDiseño del sistema de gestión de calidad en el proceso de atención al cliente para el fondo de pensiones y cesantías..pdf.jpgDiseño del sistema de gestión de calidad en el proceso de atención al cliente para el fondo de pensiones y cesantías..pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7375https://repository.usergioarboleda.edu.co/bitstream/11232/749/3/Dise%c3%b1o%20del%20sistema%20de%20gesti%c3%b3n%20de%20calidad%20en%20el%20proceso%20de%20atenci%c3%b3n%20al%20cliente%20para%20el%20fondo%20de%20pensiones%20y%20cesant%c3%adas..pdf.jpgf4d86919730b42e3d80db2bdd68cc30dMD53open access11232/749oai:repository.usergioarboleda.edu.co:11232/7492021-10-29 12:48:10.817open accessRepositorio Institucional Universidad Sergio Arboledadspace-help@myu.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 |