Diseño del sistema de gestión de calidad en el proceso de atención al cliente para el fondo de pensiones y cesantías PROTECCIÓN S.A. en la oficina de servicio AV. Suba.

El presente estudio de estado del arte pretende como principal objetivo afianzar el tema investigativo de la presente tesis, de igual manera permitirá establecer comparaciones con otros conocimientos paralelos, y evidenciar la evolución que han tenido los sistemas de calidad aplicados a las empresas...

Full description

Autores:
Cruz Tejada, Jenny Paola
Vélez Castillo, Jhoanna Andrea
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Sergio Arboleda
Repositorio:
Repositorio U. Sergio Arboleda
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usergioarboleda.edu.co:11232/749
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11232/749
Palabra clave:
Fondos de pensiones - Control de calidad
Servicio al cliente - Control de calidad
Aseguramiento de la calidad
Calidad total en administración
diseño y desarrollo
calidad
gestión
mejora continua
mejora de la calidad
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)
id sergioarb2_2636a922de1dab9a450bcf2f20f039b5
oai_identifier_str oai:repository.usergioarboleda.edu.co:11232/749
network_acronym_str sergioarb2
network_name_str Repositorio U. Sergio Arboleda
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Diseño del sistema de gestión de calidad en el proceso de atención al cliente para el fondo de pensiones y cesantías PROTECCIÓN S.A. en la oficina de servicio AV. Suba.
title Diseño del sistema de gestión de calidad en el proceso de atención al cliente para el fondo de pensiones y cesantías PROTECCIÓN S.A. en la oficina de servicio AV. Suba.
spellingShingle Diseño del sistema de gestión de calidad en el proceso de atención al cliente para el fondo de pensiones y cesantías PROTECCIÓN S.A. en la oficina de servicio AV. Suba.
Fondos de pensiones - Control de calidad
Servicio al cliente - Control de calidad
Aseguramiento de la calidad
Calidad total en administración
diseño y desarrollo
calidad
gestión
mejora continua
mejora de la calidad
title_short Diseño del sistema de gestión de calidad en el proceso de atención al cliente para el fondo de pensiones y cesantías PROTECCIÓN S.A. en la oficina de servicio AV. Suba.
title_full Diseño del sistema de gestión de calidad en el proceso de atención al cliente para el fondo de pensiones y cesantías PROTECCIÓN S.A. en la oficina de servicio AV. Suba.
title_fullStr Diseño del sistema de gestión de calidad en el proceso de atención al cliente para el fondo de pensiones y cesantías PROTECCIÓN S.A. en la oficina de servicio AV. Suba.
title_full_unstemmed Diseño del sistema de gestión de calidad en el proceso de atención al cliente para el fondo de pensiones y cesantías PROTECCIÓN S.A. en la oficina de servicio AV. Suba.
title_sort Diseño del sistema de gestión de calidad en el proceso de atención al cliente para el fondo de pensiones y cesantías PROTECCIÓN S.A. en la oficina de servicio AV. Suba.
dc.creator.fl_str_mv Cruz Tejada, Jenny Paola
Vélez Castillo, Jhoanna Andrea
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Cruz Tejada, Jenny Paola
Vélez Castillo, Jhoanna Andrea
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Fondos de pensiones - Control de calidad
Servicio al cliente - Control de calidad
Aseguramiento de la calidad
Calidad total en administración
topic Fondos de pensiones - Control de calidad
Servicio al cliente - Control de calidad
Aseguramiento de la calidad
Calidad total en administración
diseño y desarrollo
calidad
gestión
mejora continua
mejora de la calidad
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv diseño y desarrollo
calidad
gestión
mejora continua
mejora de la calidad
description El presente estudio de estado del arte pretende como principal objetivo afianzar el tema investigativo de la presente tesis, de igual manera permitirá establecer comparaciones con otros conocimientos paralelos, y evidenciar la evolución que han tenido los sistemas de calidad aplicados a las empresas de servicios como el Fondo de Pensiones y Cesantías PROTECCIÓN S.A., particularmente en la oficina central de Servicio Av. Suba, aplicando teorías administrativas de calidad.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2016-10-24T15:41:05Z
2017-05-16T16:53:58Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2016-10-24T15:41:05Z
2017-05-16T16:53:58Z
dc.date.created.spa.fl_str_mv 2016
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2016-03-29
dc.type.coarversion.eng.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.eng.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Especialización
format http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv Cruz T., J. P., Vélez C., J. A. (2016). Diseño del sistema de gestión de calidad en el proceso de atención al cliente para el fondo de pensiones y cesantías PROTECCIÓN S.A. en la oficina de servicio AV. Suba.(tesis de grado). Universidad Sergio Arboleda, Bogotá.
dc.identifier.uri.eng.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11232/749
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Sergio Arboleda
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad Sergio Arboleda
dc.identifier.repourl.eng.fl_str_mv repourl:https://repository.usergioarboleda.edu.co/
identifier_str_mv Cruz T., J. P., Vélez C., J. A. (2016). Diseño del sistema de gestión de calidad en el proceso de atención al cliente para el fondo de pensiones y cesantías PROTECCIÓN S.A. en la oficina de servicio AV. Suba.(tesis de grado). Universidad Sergio Arboleda, Bogotá.
instname:Universidad Sergio Arboleda
reponame:Repositorio Institucional Universidad Sergio Arboleda
repourl:https://repository.usergioarboleda.edu.co/
url http://hdl.handle.net/11232/749
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Aguirre, R. C. (2008). Auditoría: Conceptos básicos. Bogotá D.C.: McGraw Hill.
Alguacil, G. J. (2000). El desarrollo social hoy: Caminando hacia el desarrollo humano sostenible. Madrid: Foessa.
Benavides, V. C. (2000). Gestión del conocimiento y calidad total. Madrid - España: Díaz de Santos.
Benguria, P. S., & Otros. (2010). Métodos de investigación en educación especial. Madrid: UAM.
Blanco, Y. (2003). Manual de auditoría y revisoría fiscal. Bogotá D.C.: PVP Gráficos S.A.
Colmenares, O. (5 de Julio de 2007). Gestiopolis: Economía. Recuperado el 11 de Mayo de 2012, de www.gestiopolis.com: http://www.gestiopolis.com/economia/productividad-y-la-medicion-de-la-productividad.htm
Consultorio contable. (2010). Mapas de riesgos. Bogotá D.C.: EAFIT.
Cristian, J., & Otros. (2011). Análisis Estratégico Sector Fondos de Pensiones. Bogotá D.C.: Universidad del Rosario.
DANE. (Junio de 2011). Documento metodológico encuesta de desarrollo e innovación tecnológica en la industria manufacturera EDIT. Bogotá, Colombia.
definanzas.com. (25 de Mayo de 2009). definanzas: conceptos. Recuperado el 11 de Mayo de 2012, de www.definanzas.com: http://definanzas.com/concepto-de-productividad/
Felsinger, E., & Runza, P. (Septiembre de 2002). ucema: Posgrado-download. Recuperado el 11 de Mayo de 2012, de www.ucema.edu.ar: http://www.ucema.edu.ar/posgrado-download/tesinas2002/Felsinger_MADE.pdf
Fernández, B. R. (1992). Introducción a la evaluación psicológica. Madrid: Piramide.
Kitchner, A. (2011). Análisis de la competitividad empresarial. Buenos Aires: Cono América.
Koontz, O´Donnel, & Weihrich. (1990). Elementos de administración. Bogotá D.C.: McGraw Hill.
León, P. C. (2006). Conceptos básicos de auditoría. Bogotá D.C.: CEO AUDIT BAACOL.
Mendez, S. G. (2008). udlap: documentos. Recuperado el 10 de Marzo de 2012, de www.udlap.mx: http://catarina.udlap.mx/u_dl_a/tales/documentos/lhr/mendez_s_g/capitulo2.pdf
Monllau, J. (1997). El sistema de control interno en la empresa. Catalunya: Universidad Politécnica de Catalunya.
Montilla, S. (2003). Auditoría 2005. Bogotá D.C.: Ecoe.
Nicholson, W. (2006). Teoría microeconómica. Mexico: Thomsom editores.
Omaña, P., & García, J. (26 de Marzo de 2008). slideshare: documentos. Recuperado el 9 de Mayo de 2012, de www.slideshare.net: http://www.slideshare.net/jrmoncho/productividad-y-competitividad
Pelaez, A., & Otros. (2011). La entrevista. Madrid: UNAM.
Picazo, M. L., & Manriquez, V. F. (1991). Ingeniería de servicios. México D.F.: McGraw-Hill.
Porter, M. (1996). Ventaja competitiva. México D.F.: Continental.
Proexport. (Septiembre de 2012). inviertaencolombia: adjuntos. Obtenido de www.inviertaencolombia.com.co: http://www.inviertaencolombia.com.co/Adjuntos/Perfil%20Automotriz_%20Septiembre%202012%20Final%20(2).pdf
Proteccion. (2014). Proteccion. Recuperado el 21 de Marzo de 2015, de Pensiones y cesantias: https://www.proteccion.com/wps/wcm/connect/proteccion/7c31fe2a-784f-4992-9ee9-ce4c2ac0c9b6/codigo_buen_gobierno_2014.pdf?MOD=AJPERES
Protección S.A. (25 de Noviembre de 2014). Recuperado el 6 de Junio de 2015, de Protección S.A.: https://www.proteccion.com/wps/portal/proteccion
revistaespacios: Vol. 29 Ed. 1. (2008). Recuperado el 7 de Mayo de 2012, de www.revistaespacios.com: http://www.revistaespacios.com/a08v29n01/08290903.html
Rojas, M. A., & Botero, M. J. (2012). Diseño de una estrategia de desarrollo responsable y sostenible de productividad, estructurada en los soportes categóricos y enfoques productivos. Bogotá D.C.: Universidad del Rosario.
Sandoval, M. H. (2012). Introducción a la Auditoría. Tlanepantla - México: Red Tercer Milenio.
Santofimio, F. (2013). Emprendimiento empresarial para la competitividad regional. Bogotá D.C.: Univergráficas.
Simons, R. (1995). Control in an age of empowerment. Harvard Business, 80 - 88.
Stephen, R., & Coulter, M. (2000). Administración. México D.F.: Pearson.
Stiglitz, J. (2003). Participación y desarrollo: Perspectivas desde el paradigma integral del desarrollo. Instituciones y Desarrollo, 15 - 28.
UNAM México. (s.f.). proglocode: System. Recuperado el 11 de Mayo de 2012, de www.proglocode.unam.edu.mx: http://www.proglocode.unam.mx/system/files/Marx,%20K.,%20El%20Capital,%20Tomo%20I,%20Vol.%203.pdf
Universidad de Vigo. (2007). uvigo: asignaturas. Recuperado el 13 de Mayo de 2012, de oe.uvigo.es: http://oe.uvigo.es/asignaturas/gestioncalidad/GCal0405.DiagramaPareto.pdf
Welsch, S. (1979). Presupuestos: Planificación y control de utilidades. Bogotá D.C.: Prentice Hall.
dc.rights.license.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)
dc.rights.uri.eng.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.accesRights.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.eng.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 120
dc.format.medium.spa.fl_str_mv Digital
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Sergio Arboleda
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Gerencia Integral de la Calidad
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Escuela de Postgrados
institution Universidad Sergio Arboleda
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.usergioarboleda.edu.co/bitstream/11232/749/1/Dise%c3%b1o%20del%20sistema%20de%20gesti%c3%b3n%20de%20calidad%20en%20el%20proceso%20de%20atenci%c3%b3n%20al%20cliente%20para%20el%20fondo%20de%20pensiones%20y%20cesant%c3%adas..pdf
https://repository.usergioarboleda.edu.co/bitstream/11232/749/2/license.txt
https://repository.usergioarboleda.edu.co/bitstream/11232/749/3/Dise%c3%b1o%20del%20sistema%20de%20gesti%c3%b3n%20de%20calidad%20en%20el%20proceso%20de%20atenci%c3%b3n%20al%20cliente%20para%20el%20fondo%20de%20pensiones%20y%20cesant%c3%adas..pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 4f09913dea986c26ef6e01cf67f2df72
97a964ad860602f11de1a47e333f3c18
f4d86919730b42e3d80db2bdd68cc30d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Sergio Arboleda
repository.mail.fl_str_mv dspace-help@myu.edu
_version_ 1812183241244803072
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)https://repository.usergioarboleda.edu.co/bitstream/id/6ef34533-47ee-4111-9795-a733d14441ec/license.txthttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Cruz Tejada, Jenny PaolaVélez Castillo, Jhoanna Andrea2016-10-24T15:41:05Z2017-05-16T16:53:58Z2016-10-24T15:41:05Z2017-05-16T16:53:58Z20162016-03-29Cruz T., J. P., Vélez C., J. A. (2016). Diseño del sistema de gestión de calidad en el proceso de atención al cliente para el fondo de pensiones y cesantías PROTECCIÓN S.A. en la oficina de servicio AV. Suba.(tesis de grado). Universidad Sergio Arboleda, Bogotá.http://hdl.handle.net/11232/749instname:Universidad Sergio Arboledareponame:Repositorio Institucional Universidad Sergio Arboledarepourl:https://repository.usergioarboleda.edu.co/El presente estudio de estado del arte pretende como principal objetivo afianzar el tema investigativo de la presente tesis, de igual manera permitirá establecer comparaciones con otros conocimientos paralelos, y evidenciar la evolución que han tenido los sistemas de calidad aplicados a las empresas de servicios como el Fondo de Pensiones y Cesantías PROTECCIÓN S.A., particularmente en la oficina central de Servicio Av. Suba, aplicando teorías administrativas de calidad.Especialista en Gerencia Integral de la CalidadEspecialización120Digitalapplication/pdfspaUniversidad Sergio ArboledaEspecialización en Gerencia Integral de la CalidadEscuela de PostgradosDiseño del sistema de gestión de calidad en el proceso de atención al cliente para el fondo de pensiones y cesantías PROTECCIÓN S.A. en la oficina de servicio AV. Suba.Fondos de pensiones - Control de calidadServicio al cliente - Control de calidadAseguramiento de la calidadCalidad total en administracióndiseño y desarrollocalidadgestiónmejora continuamejora de la calidadhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_46ecTesis/Trabajo de grado - Monografía – EspecializaciónAguirre, R. C. (2008). Auditoría: Conceptos básicos. Bogotá D.C.: McGraw Hill.Alguacil, G. J. (2000). El desarrollo social hoy: Caminando hacia el desarrollo humano sostenible. Madrid: Foessa.Benavides, V. C. (2000). Gestión del conocimiento y calidad total. Madrid - España: Díaz de Santos.Benguria, P. S., & Otros. (2010). Métodos de investigación en educación especial. Madrid: UAM.Blanco, Y. (2003). Manual de auditoría y revisoría fiscal. Bogotá D.C.: PVP Gráficos S.A.Colmenares, O. (5 de Julio de 2007). Gestiopolis: Economía. Recuperado el 11 de Mayo de 2012, de www.gestiopolis.com: http://www.gestiopolis.com/economia/productividad-y-la-medicion-de-la-productividad.htmConsultorio contable. (2010). Mapas de riesgos. Bogotá D.C.: EAFIT.Cristian, J., & Otros. (2011). Análisis Estratégico Sector Fondos de Pensiones. Bogotá D.C.: Universidad del Rosario.DANE. (Junio de 2011). Documento metodológico encuesta de desarrollo e innovación tecnológica en la industria manufacturera EDIT. Bogotá, Colombia.definanzas.com. (25 de Mayo de 2009). definanzas: conceptos. Recuperado el 11 de Mayo de 2012, de www.definanzas.com: http://definanzas.com/concepto-de-productividad/Felsinger, E., & Runza, P. (Septiembre de 2002). ucema: Posgrado-download. Recuperado el 11 de Mayo de 2012, de www.ucema.edu.ar: http://www.ucema.edu.ar/posgrado-download/tesinas2002/Felsinger_MADE.pdfFernández, B. R. (1992). Introducción a la evaluación psicológica. Madrid: Piramide.Kitchner, A. (2011). Análisis de la competitividad empresarial. Buenos Aires: Cono América.Koontz, O´Donnel, & Weihrich. (1990). Elementos de administración. Bogotá D.C.: McGraw Hill.León, P. C. (2006). Conceptos básicos de auditoría. Bogotá D.C.: CEO AUDIT BAACOL.Mendez, S. G. (2008). udlap: documentos. Recuperado el 10 de Marzo de 2012, de www.udlap.mx: http://catarina.udlap.mx/u_dl_a/tales/documentos/lhr/mendez_s_g/capitulo2.pdfMonllau, J. (1997). El sistema de control interno en la empresa. Catalunya: Universidad Politécnica de Catalunya.Montilla, S. (2003). Auditoría 2005. Bogotá D.C.: Ecoe.Nicholson, W. (2006). Teoría microeconómica. Mexico: Thomsom editores.Omaña, P., & García, J. (26 de Marzo de 2008). slideshare: documentos. Recuperado el 9 de Mayo de 2012, de www.slideshare.net: http://www.slideshare.net/jrmoncho/productividad-y-competitividadPelaez, A., & Otros. (2011). La entrevista. Madrid: UNAM.Picazo, M. L., & Manriquez, V. F. (1991). Ingeniería de servicios. México D.F.: McGraw-Hill.Porter, M. (1996). Ventaja competitiva. México D.F.: Continental.Proexport. (Septiembre de 2012). inviertaencolombia: adjuntos. Obtenido de www.inviertaencolombia.com.co: http://www.inviertaencolombia.com.co/Adjuntos/Perfil%20Automotriz_%20Septiembre%202012%20Final%20(2).pdfProteccion. (2014). Proteccion. Recuperado el 21 de Marzo de 2015, de Pensiones y cesantias: https://www.proteccion.com/wps/wcm/connect/proteccion/7c31fe2a-784f-4992-9ee9-ce4c2ac0c9b6/codigo_buen_gobierno_2014.pdf?MOD=AJPERESProtección S.A. (25 de Noviembre de 2014). Recuperado el 6 de Junio de 2015, de Protección S.A.: https://www.proteccion.com/wps/portal/proteccionrevistaespacios: Vol. 29 Ed. 1. (2008). Recuperado el 7 de Mayo de 2012, de www.revistaespacios.com: http://www.revistaespacios.com/a08v29n01/08290903.htmlRojas, M. A., & Botero, M. J. (2012). Diseño de una estrategia de desarrollo responsable y sostenible de productividad, estructurada en los soportes categóricos y enfoques productivos. Bogotá D.C.: Universidad del Rosario.Sandoval, M. H. (2012). Introducción a la Auditoría. Tlanepantla - México: Red Tercer Milenio.Santofimio, F. (2013). Emprendimiento empresarial para la competitividad regional. Bogotá D.C.: Univergráficas.Simons, R. (1995). Control in an age of empowerment. Harvard Business, 80 - 88.Stephen, R., & Coulter, M. (2000). Administración. México D.F.: Pearson.Stiglitz, J. (2003). Participación y desarrollo: Perspectivas desde el paradigma integral del desarrollo. Instituciones y Desarrollo, 15 - 28.UNAM México. (s.f.). proglocode: System. Recuperado el 11 de Mayo de 2012, de www.proglocode.unam.edu.mx: http://www.proglocode.unam.mx/system/files/Marx,%20K.,%20El%20Capital,%20Tomo%20I,%20Vol.%203.pdfUniversidad de Vigo. (2007). uvigo: asignaturas. Recuperado el 13 de Mayo de 2012, de oe.uvigo.es: http://oe.uvigo.es/asignaturas/gestioncalidad/GCal0405.DiagramaPareto.pdfWelsch, S. (1979). Presupuestos: Planificación y control de utilidades. Bogotá D.C.: Prentice Hall.ORIGINALDiseño del sistema de gestión de calidad en el proceso de atención al cliente para el fondo de pensiones y cesantías..pdfTrabajo de gradoapplication/pdf2676569https://repository.usergioarboleda.edu.co/bitstream/11232/749/1/Dise%c3%b1o%20del%20sistema%20de%20gesti%c3%b3n%20de%20calidad%20en%20el%20proceso%20de%20atenci%c3%b3n%20al%20cliente%20para%20el%20fondo%20de%20pensiones%20y%20cesant%c3%adas..pdf4f09913dea986c26ef6e01cf67f2df72MD51open accessLICENSElicense.txttext/plain1161https://repository.usergioarboleda.edu.co/bitstream/11232/749/2/license.txt97a964ad860602f11de1a47e333f3c18MD52open accessTHUMBNAILDiseño del sistema de gestión de calidad en el proceso de atención al cliente para el fondo de pensiones y cesantías..pdf.jpgDiseño del sistema de gestión de calidad en el proceso de atención al cliente para el fondo de pensiones y cesantías..pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7375https://repository.usergioarboleda.edu.co/bitstream/11232/749/3/Dise%c3%b1o%20del%20sistema%20de%20gesti%c3%b3n%20de%20calidad%20en%20el%20proceso%20de%20atenci%c3%b3n%20al%20cliente%20para%20el%20fondo%20de%20pensiones%20y%20cesant%c3%adas..pdf.jpgf4d86919730b42e3d80db2bdd68cc30dMD53open access11232/749oai:repository.usergioarboleda.edu.co:11232/7492021-10-29 12:48:10.817open accessRepositorio Institucional Universidad Sergio Arboledadspace-help@myu.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