Diseño del sistema de gestión de calidad en el proceso de atención al cliente para el fondo de pensiones y cesantías PROTECCIÓN S.A. en la oficina de servicio AV. Suba.
El presente estudio de estado del arte pretende como principal objetivo afianzar el tema investigativo de la presente tesis, de igual manera permitirá establecer comparaciones con otros conocimientos paralelos, y evidenciar la evolución que han tenido los sistemas de calidad aplicados a las empresas...
- Autores:
-
Cruz Tejada, Jenny Paola
Vélez Castillo, Jhoanna Andrea
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Sergio Arboleda
- Repositorio:
- Repositorio U. Sergio Arboleda
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usergioarboleda.edu.co:11232/749
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11232/749
- Palabra clave:
- Fondos de pensiones - Control de calidad
Servicio al cliente - Control de calidad
Aseguramiento de la calidad
Calidad total en administración
diseño y desarrollo
calidad
gestión
mejora continua
mejora de la calidad
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)