Diseño del sistema de gestión de calidad en el proceso de atención al cliente para el fondo de pensiones y cesantías PROTECCIÓN S.A. en la oficina de servicio AV. Suba.

El presente estudio de estado del arte pretende como principal objetivo afianzar el tema investigativo de la presente tesis, de igual manera permitirá establecer comparaciones con otros conocimientos paralelos, y evidenciar la evolución que han tenido los sistemas de calidad aplicados a las empresas...

Full description

Autores:
Cruz Tejada, Jenny Paola
Vélez Castillo, Jhoanna Andrea
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Sergio Arboleda
Repositorio:
Repositorio U. Sergio Arboleda
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usergioarboleda.edu.co:11232/749
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11232/749
Palabra clave:
Fondos de pensiones - Control de calidad
Servicio al cliente - Control de calidad
Aseguramiento de la calidad
Calidad total en administración
diseño y desarrollo
calidad
gestión
mejora continua
mejora de la calidad
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)
Description
Summary:El presente estudio de estado del arte pretende como principal objetivo afianzar el tema investigativo de la presente tesis, de igual manera permitirá establecer comparaciones con otros conocimientos paralelos, y evidenciar la evolución que han tenido los sistemas de calidad aplicados a las empresas de servicios como el Fondo de Pensiones y Cesantías PROTECCIÓN S.A., particularmente en la oficina central de Servicio Av. Suba, aplicando teorías administrativas de calidad.