Comunicación política: una aproximación al modelo de análisis de la comunicación política en redes sociales desde la publicidad.

Esta publicación de la Escuela de Publicidad de la Universidad Sergio Arboleda es el producto de la investigación realiza­ da durante la temporada de elecciones presidenciales y la consulta anticorrupción en el año 2018 en Colombia. Resultado de la investigación, se evidenció la clara influencia de...

Full description

Autores:
Ribero Salazar, Fabio Andrés
Pedreros Saganome, Juan Carlos
Tipo de recurso:
Book
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Sergio Arboleda
Repositorio:
Repositorio U. Sergio Arboleda
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usergioarboleda.edu.co:11232/1225
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11232/1225
https://doi.org/10.22518/book/9789585511477
Palabra clave:
Comunicación en política - Innovaciones tecnológicas
Redes sociales en línea
Publicidad en internet
Communication in politics - Techonological innovations
Online social networks
Internet advertising
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)