Comunicación política: una aproximación al modelo de análisis de la comunicación política en redes sociales desde la publicidad.
Esta publicación de la Escuela de Publicidad de la Universidad Sergio Arboleda es el producto de la investigación realiza da durante la temporada de elecciones presidenciales y la consulta anticorrupción en el año 2018 en Colombia. Resultado de la investigación, se evidenció la clara influencia de...
- Autores:
-
Ribero Salazar, Fabio Andrés
Pedreros Saganome, Juan Carlos
- Tipo de recurso:
- Book
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Sergio Arboleda
- Repositorio:
- Repositorio U. Sergio Arboleda
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usergioarboleda.edu.co:11232/1225
- Palabra clave:
- Comunicación en política - Innovaciones tecnológicas
Redes sociales en línea
Publicidad en internet
Communication in politics - Techonological innovations
Online social networks
Internet advertising
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)