¿Qué aspectos de la cultura organizacional son motivantes para los millennials?.
Este ensayo tiene como propósito identificar los aspectos motivantes de la cultura organizacional para los millennials, teniendo en cuenta que en la actualidad esta generación conforma un gran porcentaje dentro de las organizaciones.
- Autores:
-
Casallas Castillo, Leidy Marith
Ramírez Sáenz, Leydy Milena
Rodríguez Moreno, Lorena
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Sergio Arboleda
- Repositorio:
- Repositorio U. Sergio Arboleda
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usergioarboleda.edu.co:11232/1736
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11232/1736
- Palabra clave:
- Administración de personal
Cultura organizacional
Comportamiento organizacional
Generación Y
Conducta competitiva del personal
Millennials - Satisfacción en el trabajo
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Universidad Sergio Arboleda.http://hdl.handle.net/11232/1736instname:Universidad Sergio Arboledareponame:Repositorio Institucional Universidad Sergio Arboledarepourl: https://repository.usergioarboleda.edu.co/Este ensayo tiene como propósito identificar los aspectos motivantes de la cultura organizacional para los millennials, teniendo en cuenta que en la actualidad esta generación conforma un gran porcentaje dentro de las organizaciones.The purpose of this essay is to identify the motivating aspects of the organizational culture for millennials, taking into account that at present this generation makes up a large percentage of the organizations.Especialista en Gerencia del Talento HumanoEspecialización51Digitalapplication/pdfspaUniversidad Sergio ArboledaEspecialización en Gerencia del Talento HumanoEscuela de Postgrados¿Qué aspectos de la cultura organizacional son motivantes para los millennials?.Administración de personalCultura organizacionalComportamiento organizacionalGeneración YConducta competitiva del personalMillennials - Satisfacción en el trabajoPersonnel managementCorporate cultureOrganizational behaviorGeneration YEmployee competitive behaviorMillennials - Job satisfactioncultura organizacionalsentido de pertenenciamotivaciónrelaciones interpersonalessatisfacción laboralculture corporatesense of belongingmotivationrelationshipswork satisfactionmillennialshttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - EspecializaciónAbrajan C., Guadalupe M., y Contreras P,. (2009) Grado de satisfacción laboral y condiciones de trabajo: una exploración cualitativa. Enseñanza e investigación. Recuperado de: http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=29214108> ISSN 0185-1594Amorós, E. (2011). Determinantes de la satisfacción laboral. España: PUZ. Recuperado de:goo.gl/7fwhKg.Anónimo, (20 de junio de 2016). Lo que buscan los millennials en el mundo laboral. El espectador. Recuperado.https://www.elespectador.com/noticias/economia/buscan-los-millennials-elmundo-laboral-articulo-638974Brea, L. (2014). Factores determinantes del sentido de pertenencia de los estudiantes de Arquitectura de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, Campus Santo Tomás de Aquino (Doctoral dissertation).Davila C., y Jiménez, G. (2014). Sentido de pertenencia y compromiso organizacional: predicción del bienestar. Revista de Psicología (PUCP), 32(2), 271-302. Recuperado de:http://www.scielo.org.pe/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0254-92472014000200004&lng=es&tlng=es.Dueñas, F. 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