Función resocializadora de la pedagogía crítica en los procesos educativos del posconflicto.

Colombia es un país que no ha escatimado esfuerzos para conseguir la paz, con más de ocho acuerdos firmados ha intentado bajar el nivel de hostilidades en el territorio. Sin embargo, muchos de los esfuerzos invertidos se han quedado en las negociaciones, dejando a un lado todo el proceso de reincorp...

Full description

Autores:
Linero Camargo, Anthony
Pérez Hernández, Tatiana
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Sergio Arboleda
Repositorio:
Repositorio U. Sergio Arboleda
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usergioarboleda.edu.co:11232/1439
Acceso en línea:
https://revistas.usergioarboleda.edu.co/index.php/visiuris/article/view/1169
http://hdl.handle.net/11232/1439
https://doi.org/10.22518/vis.v0i00.1169
Palabra clave:
Consolidación de la paz – Colombia
Educación y estado
Acceso a la educación
Integración social
Reconciliación
Guerrilleros - Colombia
Peace-building – Colombia
Reconciliation
Education and state
Acces to education
Social integration
Reincorporation
reincorporación
educación
pedagogía crítica
vida civil y posconflicto
reincorporation
education
critical pedagogy
civil and post-conflict life
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)