Transformaciones curriculares y didácticas en la educación media integral de la IED República Dominicana como sistematización de experiencias pedagógicas
El proceso de investigación desde la sistematización de experiencias pedagógicas, en la IED República Dominicana integra por separado la casuística de varias asignaturas, las cuales se plantean elementos curriculares y didácticos, se identifica en cada una de las experiencias, categorías que evidenc...
- Autores:
-
Carvajal Alfonso, Alexandra
Barriga Chia, Jairo Alberto
Cercado, Ivan Mauricio
Rodríguez Jaimes, Fabio Andrés
Rojas H., Carlos German
Benavides Ocampo, Felipe
Ramírez Ramírez, Nelson David
González, Viviana
Novoa, Johan
- Tipo de recurso:
- Part of book
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Sergio Arboleda
- Repositorio:
- Repositorio U. Sergio Arboleda
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usergioarboleda.edu.co:11232/1545
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11232/1545
- Palabra clave:
- Desarrollo curricular
Desarrollo educativo
Planificación curricular
Pedagogía
Curriculum development
Educational development
Curriculum planning
Teaching
Transformaciones curriculares
Transformaciones didácticas
Curricular transformations
Didactic transformations
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)