Transformaciones curriculares y didácticas de la línea de profundización en comunicación y medios de la IED Álvaro Gómez Hurtado 2012-2018

La sistematización de experiencias en el marco de la metodología cualitativa permite, mediante la aplicación de la teoría fundamentada, identificar saberes y prácticas asociadas a las transformaciones curriculares y didácticas que se han dado en el desarrollo de la línea de profundización en comunic...

Full description

Autores:
Acosta, Marco
Barinas Bello, Camilo Andrés
Barriga Chia, Jairo Alberto
Morales, Juan Carlos
Niño Díaz, Stefanni
Rodriguez Gerena, Jessica Natalí
Zambrano, Catherine
Tipo de recurso:
Part of book
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Sergio Arboleda
Repositorio:
Repositorio U. Sergio Arboleda
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usergioarboleda.edu.co:11232/1544
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11232/1544
Palabra clave:
Desarrollo curricular
Desarrollo educativo
Planificación curricular
Competencias en educación
Competencia comunicativa
Educación - Currículo
Curriculum development
Educational development
Curriculum planning
Competency based education
Communicative competence
Education - Curricula
Transformaciones curriculares
Transformaciones didácticas
Curricular transformations
Didactic transformations
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)