Transformaciones curriculares y didácticas de la línea de profundización en comunicación y medios de la IED Álvaro Gómez Hurtado 2012-2018
La sistematización de experiencias en el marco de la metodología cualitativa permite, mediante la aplicación de la teoría fundamentada, identificar saberes y prácticas asociadas a las transformaciones curriculares y didácticas que se han dado en el desarrollo de la línea de profundización en comunic...
- Autores:
-
Acosta, Marco
Barinas Bello, Camilo Andrés
Barriga Chia, Jairo Alberto
Morales, Juan Carlos
Niño Díaz, Stefanni
Rodriguez Gerena, Jessica Natalí
Zambrano, Catherine
- Tipo de recurso:
- Part of book
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Sergio Arboleda
- Repositorio:
- Repositorio U. Sergio Arboleda
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usergioarboleda.edu.co:11232/1544
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11232/1544
- Palabra clave:
- Desarrollo curricular
Desarrollo educativo
Planificación curricular
Competencias en educación
Competencia comunicativa
Educación - Currículo
Curriculum development
Educational development
Curriculum planning
Competency based education
Communicative competence
Education - Curricula
Transformaciones curriculares
Transformaciones didácticas
Curricular transformations
Didactic transformations
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)