Posicionamiento estratégico de una mipyme: propuesta metodológica para su autodiagnóstico

Fenómenos como la globalización y la abundante competencia generan que los empresarios deban desarrollar habilidades para adaptar la estructura de sus negocios a las cambiantes condiciones de los mercados; una de estas habilidades es adquirir una postura crítica para examinar y diagnosticar sus empr...

Full description

Autores:
Urbano Dávila, Milton Harley
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana Cali
Repositorio:
Vitela
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:vitela.javerianacali.edu.co:11522/2696
Acceso en línea:
https://vitela.javerianacali.edu.co/handle/11522/2696
Palabra clave:
Mipyme
Microempresa
Pequeña empresa
Mediana empresa
Diagnóstico empresarial
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/