Posicionamiento estratégico de una mipyme: propuesta metodológica para su autodiagnóstico
Fenómenos como la globalización y la abundante competencia generan que los empresarios deban desarrollar habilidades para adaptar la estructura de sus negocios a las cambiantes condiciones de los mercados; una de estas habilidades es adquirir una postura crítica para examinar y diagnosticar sus empr...
- Autores:
-
Urbano Dávila, Milton Harley
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana Cali
- Repositorio:
- Vitela
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:vitela.javerianacali.edu.co:11522/2696
- Acceso en línea:
- https://vitela.javerianacali.edu.co/handle/11522/2696
- Palabra clave:
- Mipyme
Microempresa
Pequeña empresa
Mediana empresa
Diagnóstico empresarial
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/