Diseño de una estrategia de comunicación para la organización Royal Natural’s International que aporte a mejorar la identidad corporativa y el posicionamiento de la marca en redes sociales

El presente trabajo de grado tiene como objetivo diseñar una estrategia de comunicación para la marca Royal Natural’s Internacional, la cual está ubicada en la ciudad de Cali y se dedica a producir y comercializar productos naturistas, con el fin de mejorar su posicionamiento en redes sociales a tra...

Full description

Autores:
Cancino Castrillón, Gabriella
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana Cali
Repositorio:
Vitela
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:vitela.javerianacali.edu.co:11522/3063
Acceso en línea:
https://vitela.javerianacali.edu.co/handle/11522/3063
Palabra clave:
Estrategia de comunicación
Posicionamiento
Marca
Marketing digital
Identidad corporativa
Rights
License
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description El presente trabajo de grado tiene como objetivo diseñar una estrategia de comunicación para la marca Royal Natural’s Internacional, la cual está ubicada en la ciudad de Cali y se dedica a producir y comercializar productos naturistas, con el fin de mejorar su posicionamiento en redes sociales a través de su identidad corporativa. Se lleva a cabo bajo una investigación exploratoria bajo un método de recolección de datos mixto a través de dos instrumentos (encuestas y entrevistas). En términos cuantitativos se tuvo una muestra de 273 clientes potenciales. Entre las conclusiones más relevantes de este trabajo se encuentran que la identidad corporativa es un factor relevante al momento de pensar en el posicionamiento de la marca y especialmente en medios digitales, en torno a esto se identifica que la organización en primera instancia debe hacer un trabajo en construir correctamente su identidad o de reforzarla en su imagen y comunicación para poder lograr que los clientes actuales y potenciales tengan la imagen adecuada de la marca en sus mentes.
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