Diseño de una estrategia de comunicación para la organización Royal Natural’s International que aporte a mejorar la identidad corporativa y el posicionamiento de la marca en redes sociales
El presente trabajo de grado tiene como objetivo diseñar una estrategia de comunicación para la marca Royal Natural’s Internacional, la cual está ubicada en la ciudad de Cali y se dedica a producir y comercializar productos naturistas, con el fin de mejorar su posicionamiento en redes sociales a tra...
- Autores:
-
Cancino Castrillón, Gabriella
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana Cali
- Repositorio:
- Vitela
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:vitela.javerianacali.edu.co:11522/3063
- Acceso en línea:
- https://vitela.javerianacali.edu.co/handle/11522/3063
- Palabra clave:
- Estrategia de comunicación
Posicionamiento
Marca
Marketing digital
Identidad corporativa
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/