Entendiendo como la logística inversa afecta la decisión de compra del consumidor en Colombia: un análisis desde la teoría de comportamiento planificado
La creciente importancia de la sostenibilidad en empresas y consumidores, en respuesta a los desafíos ambientales como el cambio climático y la contaminación, ha llevado a la adopción de prácticas sostenibles, incluida la logística inversa, para reducir residuos y minimizar el impacto ambiental; aun...
- Autores:
-
Ortiz Heredia, Laura Susana
Olave Bravo, Melissa
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana Cali
- Repositorio:
- Vitela
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:vitela.javerianacali.edu.co:11522/2436
- Acceso en línea:
- https://vitela.javerianacali.edu.co/handle/11522/2436
- Palabra clave:
- Logística inversa (RL)
Teoría del comportamiento planificado (TPB)
Actitud (ATT)
Norma Subjetiva (NS)
Percepción de control conductual (PBC)
Teoría de la experiencia del cliente (CE)
Intención de compra (INT)
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/