Entendiendo como la logística inversa afecta la decisión de compra del consumidor en Colombia: un análisis desde la teoría de comportamiento planificado

La creciente importancia de la sostenibilidad en empresas y consumidores, en respuesta a los desafíos ambientales como el cambio climático y la contaminación, ha llevado a la adopción de prácticas sostenibles, incluida la logística inversa, para reducir residuos y minimizar el impacto ambiental; aun...

Full description

Autores:
Ortiz Heredia, Laura Susana
Olave Bravo, Melissa
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana Cali
Repositorio:
Vitela
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:vitela.javerianacali.edu.co:11522/2436
Acceso en línea:
https://vitela.javerianacali.edu.co/handle/11522/2436
Palabra clave:
Logística inversa (RL)
Teoría del comportamiento planificado (TPB)
Actitud (ATT)
Norma Subjetiva (NS)
Percepción de control conductual (PBC)
Teoría de la experiencia del cliente (CE)
Intención de compra (INT)
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/