Interacción social, construcción de identidad y emociones como fuente de una cultura de paz en colegios públicos: un análisis del componente focalizado del programa aulas en paz desde el interaccionismo simbólico. casos: Colegio Carlos Sardí y Colegio Luis Carlos Peña (Cali)

Este trabajo se origina en mis preocupaciones como politólogo por comprender el valor formativo del componente focalizado del programa Aulas en Paz, (en los grados 2°, 3° y 4° de primaria de las instituciones Luis Carlos Peña y Carlos Sardi) a partir de un enfoque teórico llamado “Interaccionismo S...

Full description

Autores:
Pérez Caicedo, Daniel Alejandro
Tipo de recurso:
Technical report
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana Cali
Repositorio:
Vitela
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:vitela.javerianacali.edu.co:11522/1024
Acceso en línea:
https://vitela.javerianacali.edu.co/handle/11522/1024
Palabra clave:
Interaccionismo Simbólico
Interacción
Identidad individual
Emociones
Programa Aulas en Paz
Cultura de Paz
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/