Interacción social, construcción de identidad y emociones como fuente de una cultura de paz en colegios públicos: un análisis del componente focalizado del programa aulas en paz desde el interaccionismo simbólico. casos: Colegio Carlos Sardí y Colegio Luis Carlos Peña (Cali)
Este trabajo se origina en mis preocupaciones como politólogo por comprender el valor formativo del componente focalizado del programa Aulas en Paz, (en los grados 2°, 3° y 4° de primaria de las instituciones Luis Carlos Peña y Carlos Sardi) a partir de un enfoque teórico llamado “Interaccionismo S...
- Autores:
-
Pérez Caicedo, Daniel Alejandro
- Tipo de recurso:
- Technical report
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana Cali
- Repositorio:
- Vitela
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:vitela.javerianacali.edu.co:11522/1024
- Acceso en línea:
- https://vitela.javerianacali.edu.co/handle/11522/1024
- Palabra clave:
- Interaccionismo Simbólico
Interacción
Identidad individual
Emociones
Programa Aulas en Paz
Cultura de Paz
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/