Reconocimiento y cuantificación de polarización ideológica en redes sociales
Las redes sociales han marcado una nueva era para la comunicación en el mundo moderno y ya no sólo abren un camino para compartir información, sino también para dar a conocer la opinión de cada uno en discursos civiles que pueden llegar a millones y millones de personas. Este comportamiento genera e...
- Autores:
-
Ortiz Aristizabal, Nicolas Alberto
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana Cali
- Repositorio:
- Vitela
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:vitela.javerianacali.edu.co:11522/2858
- Acceso en línea:
- https://vitela.javerianacali.edu.co/handle/11522/2858
- Palabra clave:
- Polarización
Redes sociales
Modelos de opinión
Simulación.
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/