Análisis de retos y oportunidades para promover la relevancia en interacciones educativas en estudiantes de básica secundaria

El objetivo de esta investigación fue analizar los elementos que promueven la relevancia personal y cultural en las interacciones educativas de seis secuencias didácticas del área de Ciencias Naturales: Biología, Física y Química, en una institución pública de la ciudad de Palmira. En este estudio p...

Full description

Autores:
Cabrera Calvache, Sergio Esteban
Palma Palomino, Daniela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana Cali
Repositorio:
Vitela
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:vitela.javerianacali.edu.co:11522/2825
Acceso en línea:
https://vitela.javerianacali.edu.co/handle/11522/2825
Palabra clave:
Relevancia personal
Relevancia cultural
Interacciones educativas
Aprendizaje significativo
Personal relevance
Cultural relevance
Educational interactions
Meaningful learning
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/