Análisis de retos y oportunidades para promover la relevancia en interacciones educativas en estudiantes de básica secundaria
El objetivo de esta investigación fue analizar los elementos que promueven la relevancia personal y cultural en las interacciones educativas de seis secuencias didácticas del área de Ciencias Naturales: Biología, Física y Química, en una institución pública de la ciudad de Palmira. En este estudio p...
- Autores:
-
Cabrera Calvache, Sergio Esteban
Palma Palomino, Daniela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana Cali
- Repositorio:
- Vitela
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:vitela.javerianacali.edu.co:11522/2825
- Acceso en línea:
- https://vitela.javerianacali.edu.co/handle/11522/2825
- Palabra clave:
- Relevancia personal
Relevancia cultural
Interacciones educativas
Aprendizaje significativo
Personal relevance
Cultural relevance
Educational interactions
Meaningful learning
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/