Prácticas pedagógicas de profesores que desarrollan su actividad educativa en contextos atravesados por el conflicto armado

La presente investigación educativa nace a partir de una de las dificultades recurrentes en las zonas rurales del Municipio de Toribio Cauca, la escuela en medio del conflicto armado, por lo cual se planteó el siguiente interrogante, ¿Cuáles son las prácticas pedagógicas que implementa un grupo de d...

Full description

Autores:
Aguilar Burbano, Jhon Fredy
Muñoz Bolaños, Gina Marcela
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana Cali
Repositorio:
Vitela
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:vitela.javerianacali.edu.co:11522/2120
Acceso en línea:
https://vitela.javerianacali.edu.co/handle/11522/2120
Palabra clave:
Escuela rural
Prácticas pedagógicas
Conflicto armado
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/