Prácticas pedagógicas de profesores que desarrollan su actividad educativa en contextos atravesados por el conflicto armado
La presente investigación educativa nace a partir de una de las dificultades recurrentes en las zonas rurales del Municipio de Toribio Cauca, la escuela en medio del conflicto armado, por lo cual se planteó el siguiente interrogante, ¿Cuáles son las prácticas pedagógicas que implementa un grupo de d...
- Autores:
-
Aguilar Burbano, Jhon Fredy
Muñoz Bolaños, Gina Marcela
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana Cali
- Repositorio:
- Vitela
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:vitela.javerianacali.edu.co:11522/2120
- Acceso en línea:
- https://vitela.javerianacali.edu.co/handle/11522/2120
- Palabra clave:
- Escuela rural
Prácticas pedagógicas
Conflicto armado
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/