La comunicación integrada en el marketing y la reactivación económica durante la pandemia por covid-19 de El gringo, una pyme del sector gastronómico de Cali
El presente trabajo de grado ofrece un estudio sobre al papel que jugó la Comunicación Integrada en el Marketing durante la reactivación económica del restaurante El Gringo, una pyme de la ciudad de Cali- Colombia, debido a la coyuntura por COVID-19 comprendida entre marzo del año 2020 y enero del a...
- Autores:
-
Meza Fuentes, Mariah Carolina
Pulido Mosquera, Kevin Steven
Vélez Guáqueta, Mariana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana Cali
- Repositorio:
- Vitela
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:vitela.javerianacali.edu.co:11522/3268
- Acceso en línea:
- https://vitela.javerianacali.edu.co/handle/11522/3268
- Palabra clave:
- Estrategias
CIM
COVID-19
Gestión de crisis
Redes sociales
Mapa de experiencia del cliente (Customer Journey Map)
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/