La comunicación integrada en el marketing y la reactivación económica durante la pandemia por covid-19 de El gringo, una pyme del sector gastronómico de Cali

El presente trabajo de grado ofrece un estudio sobre al papel que jugó la Comunicación Integrada en el Marketing durante la reactivación económica del restaurante El Gringo, una pyme de la ciudad de Cali- Colombia, debido a la coyuntura por COVID-19 comprendida entre marzo del año 2020 y enero del a...

Full description

Autores:
Meza Fuentes, Mariah Carolina
Pulido Mosquera, Kevin Steven
Vélez Guáqueta, Mariana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana Cali
Repositorio:
Vitela
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:vitela.javerianacali.edu.co:11522/3268
Acceso en línea:
https://vitela.javerianacali.edu.co/handle/11522/3268
Palabra clave:
Estrategias
CIM
COVID-19
Gestión de crisis
Redes sociales
Mapa de experiencia del cliente (Customer Journey Map)
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/