Aporte a la construcción de la marca integral del emprendimiento SEABELT a partir del sistema comunicacional de gestión que contempla el entorno, la estructura de marca y la construcción de vínculos
Se presenta una oportunidad de aportar a los emprendimientos para reducir la poca consolidación de los mismos, debido a que algunas de sus causas pueden ser gestionadas desde la comunicación a través de la construcción de la marca integral que se define como un sistema vivo que se transforma y que r...
- Autores:
-
Guzmán Cruz, Sofía
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana Cali
- Repositorio:
- Vitela
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:vitela.javerianacali.edu.co:11522/2904
- Acceso en línea:
- https://vitela.javerianacali.edu.co/handle/11522/2904
- Palabra clave:
- Marca integral
Entorno de gestión
Estructura de marca
Construcción de vínculos
Emprendimiento
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/