Aporte a la construcción de la marca integral del emprendimiento SEABELT a partir del sistema comunicacional de gestión que contempla el entorno, la estructura de marca y la construcción de vínculos

Se presenta una oportunidad de aportar a los emprendimientos para reducir la poca consolidación de los mismos, debido a que algunas de sus causas pueden ser gestionadas desde la comunicación a través de la construcción de la marca integral que se define como un sistema vivo que se transforma y que r...

Full description

Autores:
Guzmán Cruz, Sofía
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana Cali
Repositorio:
Vitela
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:vitela.javerianacali.edu.co:11522/2904
Acceso en línea:
https://vitela.javerianacali.edu.co/handle/11522/2904
Palabra clave:
Marca integral
Entorno de gestión
Estructura de marca
Construcción de vínculos
Emprendimiento
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/