Plan de intervención para el reposicionamiento de marca en la Federación Nacional de Cafeteros de Colombia en el departamento del Cauca
La Federación Nacional de Cafeteros de Colombia (FNC), es una entidad gremial, democrática y representativa, sin ánimo de lucro, creada con el fin de representar a los caficultores de Colombia a nivel nacional e internacional. La FNC es considerada en la actualidad como una de las Organizaciones No...
- Autores:
-
Trujillo Gil, Camilo Andrés
Dagua Paz, Carlos Andrés
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana Cali
- Repositorio:
- Vitela
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:vitela.javerianacali.edu.co:11522/2194
- Acceso en línea:
- https://vitela.javerianacali.edu.co/handle/11522/2194
- Palabra clave:
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/