Estrategia de comunicación para promover la moda sostenible: un paso hacia la moda sostenible

La moda es una de las industrias más influyentes en la economía alrededor del mundo, sin embargo, se ha clasificado como la segunda industria que más contamina, siendo la primera la industria energética. A raíz de esta problemática, el mundo tuvo que empezar a implementar la sostenibilidad, y para e...

Full description

Autores:
Borrero Janna, Juliana
Holguín Betancourt, María Gabriela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana Cali
Repositorio:
Vitela
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:vitela.javerianacali.edu.co:11522/3055
Acceso en línea:
https://vitela.javerianacali.edu.co/handle/11522/3055
Palabra clave:
Estrategias de comunicación
Estrategias de comunicaciones integradas de marketing
Marketing social
Moda sostenible
Emprendimiento
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/