Atlético F.C. un club de oportunidades, estrategia de comunicación para fortalecer el vínculo entre el hincha y el equipo de fútbol Atlético F.C.

En el presente trabajo de grado, a partir de las necesidades evidenciadas en el equipo de fútbol Atlético F.C de Cali, se implementa y diseña el prototipo de una estrategia de comunicación, basada en la experiencia de marca y centrada en la relación de jugadores e hinchas, con el fin, de que, a trav...

Full description

Autores:
Galindo Romero, Santiago
Osorio, Juan Esteban
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana Cali
Repositorio:
Vitela
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:vitela.javerianacali.edu.co:11522/2888
Acceso en línea:
https://vitela.javerianacali.edu.co/handle/11522/2888
Palabra clave:
Estrategia de comunicación
Experiencia de marca
Vinculo
Hincha
Marketing
Futbol
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/