Estrategias de comunicación para la promoción de los corredores turísticos de Rozo, tablones y la Buitrera de la ciudad de Palmira Valle del Cauca

En Colombia la expansión del turismo a regiones en desarrollo y libres del conflicto armado creó expectativas permitiendo que dichas actividades promovieran el desarrollo de las economías regionales, el Corredor Pacífico hace parte de uno de los 12 corredores nacionales creados por el Ministerio de...

Full description

Autores:
Reyes Otalora, Esperanza
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana Cali
Repositorio:
Vitela
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:vitela.javerianacali.edu.co:11522/604
Acceso en línea:
https://vitela.javerianacali.edu.co/handle/11522/604
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
id Vitela2_b42cc19e575a74780b15e0ad08c7ad12
oai_identifier_str oai:vitela.javerianacali.edu.co:11522/604
network_acronym_str Vitela2
network_name_str Vitela
repository_id_str
spelling Castillo Palacio, MarysolReyes Otalora, Esperanza2023-03-02T01:34:32Z2023-11-24T06:33:35Z2023-02-022023-03-02T01:34:32Z2023-11-24T06:33:35Z2020https://vitela.javerianacali.edu.co/handle/11522/604En Colombia la expansión del turismo a regiones en desarrollo y libres del conflicto armado creó expectativas permitiendo que dichas actividades promovieran el desarrollo de las economías regionales, el Corredor Pacífico hace parte de uno de los 12 corredores nacionales creados por el Ministerio de Comercio Industria y Turismo, como estrategia que busca llevar a millones de turistas nacionales y extranjeros a sitios y destinos que nunca antes los turistas habían recorrido, Palmira quien ingresa al Corredor Pacifico a partir del 18 de agosto de 2018 con tres destinos aprobados por el MinCit ( corredor de Rozo, Tablones y La Buitrera) tiene como reto crear y promover los corredores prioritarios, de acuerdo con cifras del MinCit el potencial turístico de Palmira se incrementaría en 890.000 nuevos visitantes anuales, Palmira no es ajena al desarrollo del turismo sostenible y cuenta con un amplio potencial turístico en arquitectura, gastronomía ancestral, paisajes naturales y sede de culturas prehispánicas que le ha permitido a la región atesorar experiencias para el turismo. La Gobernación, Fontur y ProColombia se convierten entonces el aliados estratégicos para el éxito del proyecto. La gobernanza actual esta comprometida con el proyecto.application/pdfapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaCaliinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Pontificia Universidad JaverianaVitelaEstrategias de comunicación para la promoción de los corredores turísticos de Rozo, tablones y la Buitrera de la ciudad de Palmira Valle del CaucaMaestríaMaestría en Administración de Empresashttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:eu-repo/semantics/masterThesisTesis/Trabajo de grado - Monografía - Maestríainfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttps://purl.org/redcol/resource_type/TM11522/604oai:vitela.javerianacali.edu.co:11522/6042024-06-25 05:12:44.766https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessmetadata.onlyhttps://vitela.javerianacali.edu.coRepositorio Vitelavitela.mail@javerianacali.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Estrategias de comunicación para la promoción de los corredores turísticos de Rozo, tablones y la Buitrera de la ciudad de Palmira Valle del Cauca
title Estrategias de comunicación para la promoción de los corredores turísticos de Rozo, tablones y la Buitrera de la ciudad de Palmira Valle del Cauca
spellingShingle Estrategias de comunicación para la promoción de los corredores turísticos de Rozo, tablones y la Buitrera de la ciudad de Palmira Valle del Cauca
title_short Estrategias de comunicación para la promoción de los corredores turísticos de Rozo, tablones y la Buitrera de la ciudad de Palmira Valle del Cauca
title_full Estrategias de comunicación para la promoción de los corredores turísticos de Rozo, tablones y la Buitrera de la ciudad de Palmira Valle del Cauca
title_fullStr Estrategias de comunicación para la promoción de los corredores turísticos de Rozo, tablones y la Buitrera de la ciudad de Palmira Valle del Cauca
title_full_unstemmed Estrategias de comunicación para la promoción de los corredores turísticos de Rozo, tablones y la Buitrera de la ciudad de Palmira Valle del Cauca
title_sort Estrategias de comunicación para la promoción de los corredores turísticos de Rozo, tablones y la Buitrera de la ciudad de Palmira Valle del Cauca
dc.creator.fl_str_mv Reyes Otalora, Esperanza
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Castillo Palacio, Marysol
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Reyes Otalora, Esperanza
description En Colombia la expansión del turismo a regiones en desarrollo y libres del conflicto armado creó expectativas permitiendo que dichas actividades promovieran el desarrollo de las economías regionales, el Corredor Pacífico hace parte de uno de los 12 corredores nacionales creados por el Ministerio de Comercio Industria y Turismo, como estrategia que busca llevar a millones de turistas nacionales y extranjeros a sitios y destinos que nunca antes los turistas habían recorrido, Palmira quien ingresa al Corredor Pacifico a partir del 18 de agosto de 2018 con tres destinos aprobados por el MinCit ( corredor de Rozo, Tablones y La Buitrera) tiene como reto crear y promover los corredores prioritarios, de acuerdo con cifras del MinCit el potencial turístico de Palmira se incrementaría en 890.000 nuevos visitantes anuales, Palmira no es ajena al desarrollo del turismo sostenible y cuenta con un amplio potencial turístico en arquitectura, gastronomía ancestral, paisajes naturales y sede de culturas prehispánicas que le ha permitido a la región atesorar experiencias para el turismo. La Gobernación, Fontur y ProColombia se convierten entonces el aliados estratégicos para el éxito del proyecto. La gobernanza actual esta comprometida con el proyecto.
publishDate 2020
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-03-02T01:34:32Z
2023-11-24T06:33:35Z
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2023-02-02
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-03-02T01:34:32Z
2023-11-24T06:33:35Z
dc.type.spa.fl_str_mv Maestría
Maestría en Administración de Empresas
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Maestría
dc.type.hasversion.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/TM
format http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://vitela.javerianacali.edu.co/handle/11522/604
url https://vitela.javerianacali.edu.co/handle/11522/604
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.rights.accessRights.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Pontificia Universidad Javeriana
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Cali
dc.source.spa.fl_str_mv Pontificia Universidad Javeriana
Vitela
institution Pontificia Universidad Javeriana Cali
repository.name.fl_str_mv Repositorio Vitela
repository.mail.fl_str_mv vitela.mail@javerianacali.edu.co
_version_ 1829956344674779136