Estrategias de comunicación para la promoción de los corredores turísticos de Rozo, tablones y la Buitrera de la ciudad de Palmira Valle del Cauca
En Colombia la expansión del turismo a regiones en desarrollo y libres del conflicto armado creó expectativas permitiendo que dichas actividades promovieran el desarrollo de las economías regionales, el Corredor Pacífico hace parte de uno de los 12 corredores nacionales creados por el Ministerio de...
- Autores:
-
Reyes Otalora, Esperanza
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana Cali
- Repositorio:
- Vitela
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:vitela.javerianacali.edu.co:11522/604
- Acceso en línea:
- https://vitela.javerianacali.edu.co/handle/11522/604
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/