Diseño y aplicación de un instrumento de medición de la satisfacción del paciente en el centro de endoscopia del Valle - CENVALLE, durante el primer trimestre del año 2020

Habitualmente la alta dirección cuestiona las relaciones satisfacción del paciente – médico; paciente – personal asistencial y paciente – espacio físico, con el fin de mejorar e implementar programas desde el área de recursos humanos que permita no solo cumplir con los requisitos fundamentales para...

Full description

Autores:
Portilla Meza, Anyela Jimena
García reyes, Lina Vanessa
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana Cali
Repositorio:
Vitela
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:vitela.javerianacali.edu.co:11522/1965
Acceso en línea:
https://vitela.javerianacali.edu.co/handle/11522/1965
Palabra clave:
Calidad de la atención de salud
Satisfacción del paciente
Control de calidad
Instrumento de medición
Modelos de medición
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/