Diseño y aplicación de un instrumento de medición de la satisfacción del paciente en el centro de endoscopia del Valle - CENVALLE, durante el primer trimestre del año 2020
Habitualmente la alta dirección cuestiona las relaciones satisfacción del paciente – médico; paciente – personal asistencial y paciente – espacio físico, con el fin de mejorar e implementar programas desde el área de recursos humanos que permita no solo cumplir con los requisitos fundamentales para...
- Autores:
-
Portilla Meza, Anyela Jimena
García reyes, Lina Vanessa
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana Cali
- Repositorio:
- Vitela
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:vitela.javerianacali.edu.co:11522/1965
- Acceso en línea:
- https://vitela.javerianacali.edu.co/handle/11522/1965
- Palabra clave:
- Calidad de la atención de salud
Satisfacción del paciente
Control de calidad
Instrumento de medición
Modelos de medición
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/