Participación en tareas desafiantes, percepción de reto, compromiso y desempeño en estudiantes de secundaria

Este estudio pretende reconocer dos componentes que se interrelacionan en el aula de clase: primero, la tarea, para lo cual se diseña una secuencia didáctica en el área de ciencias naturales, cuya estructura intenta generar demandas cognitivas que impliquen desafío para los estudiantes que se enfren...

Full description

Autores:
Camacho Correa, Libia Cristina
Castro Gómez, Eugenia
Montes Giraldo, Marleny
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana Cali
Repositorio:
Vitela
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:vitela.javerianacali.edu.co:11522/2819
Acceso en línea:
https://vitela.javerianacali.edu.co/handle/11522/2819
Palabra clave:
Tareas desafiantes para estudiantes
Secuencia didáctica
Reto cognitivo
Challenging tasks for students
Didactic sequence
Cognitive challenge
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/