Participación en tareas desafiantes, percepción de reto, compromiso y desempeño en estudiantes de secundaria
Este estudio pretende reconocer dos componentes que se interrelacionan en el aula de clase: primero, la tarea, para lo cual se diseña una secuencia didáctica en el área de ciencias naturales, cuya estructura intenta generar demandas cognitivas que impliquen desafío para los estudiantes que se enfren...
- Autores:
-
Camacho Correa, Libia Cristina
Castro Gómez, Eugenia
Montes Giraldo, Marleny
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana Cali
- Repositorio:
- Vitela
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:vitela.javerianacali.edu.co:11522/2819
- Acceso en línea:
- https://vitela.javerianacali.edu.co/handle/11522/2819
- Palabra clave:
- Tareas desafiantes para estudiantes
Secuencia didáctica
Reto cognitivo
Challenging tasks for students
Didactic sequence
Cognitive challenge
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/