Estrategia pedagógica para la comprensión de textos expositivos en estudiantes de cuarto grado de una Institución Educativa oficial de la ciudad de Cali
El proyecto: “Estrategia pedagógica para la comprensión de textos expositivos en estudiantes de cuarto grado de una institución educativa pública de la ciudad de Cali”. Tuvo como objetivo desarrollar habilidades de comprensión lectora de textos expositivos, relacionados con los aprendizajes: Identif...
- Autores:
-
Cobo Forero, Ingridth
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana Cali
- Repositorio:
- Vitela
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:vitela.javerianacali.edu.co:11522/667
- Acceso en línea:
- https://vitela.javerianacali.edu.co/handle/11522/667
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/