Aprendizaje transformador desde las experiencias formativas en estudiantes de filosofía

El objetivo general de esta investigación fue de explorar la vivencia del aprendizaje transformador en un grupo de estudiantes de pregrado en filosofía durante su formación profesional. Para esto se recurrió a un diseño fenomenológico y a entrevistas en profundidad en las que se indagaron las experi...

Full description

Autores:
Nule Rodríguez, Felipe
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana Cali
Repositorio:
Vitela
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:vitela.javerianacali.edu.co:11522/2843
Acceso en línea:
https://vitela.javerianacali.edu.co/handle/11522/2843
Palabra clave:
Aprendizaje transformador
Estudiantes universitarios de filosofía
Pensamiento crítico
Transformative learning
University philosophy students
Critical thinking
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/