Aprendizaje transformador desde las experiencias formativas en estudiantes de filosofía
El objetivo general de esta investigación fue de explorar la vivencia del aprendizaje transformador en un grupo de estudiantes de pregrado en filosofía durante su formación profesional. Para esto se recurrió a un diseño fenomenológico y a entrevistas en profundidad en las que se indagaron las experi...
- Autores:
-
Nule Rodríguez, Felipe
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana Cali
- Repositorio:
- Vitela
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:vitela.javerianacali.edu.co:11522/2843
- Acceso en línea:
- https://vitela.javerianacali.edu.co/handle/11522/2843
- Palabra clave:
- Aprendizaje transformador
Estudiantes universitarios de filosofía
Pensamiento crítico
Transformative learning
University philosophy students
Critical thinking
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/